Fallece Luis María Bonini producto de un cáncer a la piel

0
515
loading...
loading...

A los 67 abriles de etapa falleció producto de un cáncer a la piel de tipo melanoma el ex preparador físico que trabajó con Marcelo Bielsa en la Selección Chilena, Luis María Bonini.

El ex colaborador del rosarino ingresó el pasado lunes a la Dispositivo de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica San María a raíz de una insuficiencia renal.

Bonini había regresado hace un tiempo a nuestro país para tratarse su enfermedad.

Destaca su agricultura en el proceso que logró clasificar nuevamente a la Roja a un Mundial. Todavía trabajó como preparador físico en la “U” cuando el equipo estaba comandada por Sebastián Beccacece.

Cristián Carvallo, principal del Servicio de Oncología de la Clínica Santa María, explicó esta mañana que “si bien la mayoría de las personas se mejoran de un melanoma hay veces en la que se llega a una etapa muy avanzada, como es el caso de Luis, la enfermedad ya no es curable. Él llegó cuando estaba en una etapa que no se podía mejorar”.

N de la R: Se rectifica la enfermedad que sufría Luis María Bonini. Se dijo en una primera instancia que padecía de cáncer estomacal cuando en existencia falleció producto de un cáncer a la piel del tipo melanoma.

loading...