Fallece primera paciente Covid-19 en el Biobío trasladada desde Santiago

0
88

Las autoridades de la región del Bíobío confirmaron este viernes el defunción de la primera paciente en la región por Covid-19, trasladada desde Santiago.

Se trata de una mujer de 62 abriles, de procedencia ecuatoriana, que fue trasladada a la zona ya que requería ventilación mecánica.

La mujer murió en horas de la mañana de hoy viernes en la UCI del Hospital Clínico Regional de Concepción Dr. Guillermo Grant Benavente, por lo que no figura en el reporte de hoy y se sumará al recuento de mañana sábado.

El seremi de Vigor del Biobío, Héctor Muñoz informó que producto de la asesinato de la mujer, se realizará la investigación correspondiente.

Cerca de destacar que el fallecimiento ya fue notificado a sus familiares y el centro de lozanía que derivó a la paciente a la zona deberá ser el encargado de coordinar su retorno a Santiago.

En las últimas 24 horas, Biobío sumó 78 nuevos diagnósticos positivos, acumulando un total de 2.379 desde que llegó la pandemia a la zona. Del total de casos, 900 permanecen activos.