Faloon Larraguibel acompañó a Jean Paul Pineda en importante momento de su carrera

0
526
loading...
loading...

Este sábado, fue un día muy importante para el futbolista Jean Paul Pineda, quien ayudó a su equipo, Santiago Wanderers a titularse como campeón de la Copa Pimiento, ganando la final por 3-1 a Universidad de Pimiento.

Luego de dejar a sus dos hijos con su clan en Melipilla, Faloon larraguibel viajó con la grupo de su cónyuge hasta Concepción, para instalarse en el Estadio Ester Roa y unirse al atleta, quien vivió uno de los momentos más importantes de su carrera.

Así lo señaló la ex chica Yingo, quien habló con LUN, sobre esta emocionante final. “Se han sacado la cresta. Estoy feliz por Jean Paul y sus compañeros. Necesitaba acompañarlo (…) Solo queda felicitarlo y organizar el festejo familiar”, comentó la maniquí.

Cerca de rememorar que Pineda fue el autor de uno de los goles que le dio el triunfo a El Decano, por eso al terminar el concurrencia y tras dar la dorso Olímpica, inmediatamente fue a averiguar a Larraguibel, quien lo acompañó en la cancha con este festejo.

Gracias Todopoderoso! Felicidades equipo logramos un objetivo muy importante en poco tiempo, Ahora a celebrar y pensar en el ulterior objetivo quedarnos en primera. Gracias clan, gracias hinchada y todos los que estan trabajando por este título, SW 💚💚💚⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️

A post shared by Jean Paul Jesús Pineda Cortés (@jeanpaulpineda_7) on Nov 11, 2017 at 4:12pm PST

Por otra parte, la maniquí le dedicó sentidas palabras al punta de Santiago Wanderers, recibiendo las felicitaciones de sus seguidores.

“Felicidades mi vida! Por este nuevo logro, por esta nueva meta cumplida, así es como se hacen las cosas, con dedicación con profesionalismo y lo más importante con corazón! Eso es lo que más grande te hace, poner el corazón a todas las cosas que haces! Para mí siempre serás el mejor! Te amo ❤️”, redactó.

faloo jean paul pineda

loading...