Faloon Larraguibel se prepara para la gala de Viña con hilos tensores

0
919
loading...
loading...

Aunque por estos días se encuentra en Pimiento, pronto la ex chica Yingo emprenderá una nueva aventura; se irá a morar a Brasil inmediato a Jean Paul Pineda y sus dos hijos. Ya que el futbolista hace poco firmó convenio en dicho país.

Pero antaño de partir, Faloon Larraguibel asistirá a la aderezo del Festival de Viñedo del Mar y para esto se está preparando con todo. En el programa “Mujeres Primero”,  Faloon habló sobre la maternidad asegurando que no ha sido una tarea fácil; pero adicionalmente entregó detalles de como se está preparando para la garbo.

Los hilos tensores son la técnica que Faloon utilizó para mejorar su silueta; “Esto se los vengo a recomendar porque a mi me sirvió mucho. Estos hilos de Clínica Le Ciel, yo los ocupé para el glúteo, pero no son para ello”. Agregando; “Yo me puse estos, como 100 en el glúteo y esto produce colágeno, por lo tanto se te va la celulitis, la piel te queda súper tersa y muy lisa”.

Faloon confesó que con sus dos embarazos se llenó de celulitis, pero este tratamiento le ha servido mucho. “El glúteo es un músculo muy pesado, y que sólo se sube con entrenamiento” dijo la ex chica Yingo, pero como no tiene tiempo para ejercitarse, recurrió a los hilos tensores.

Revisa sus declaraciones:

Previous articleRevisa la edición de T13 de este 6 de febrero
Next articleFotos: Así ha cambiado Ingrid de “Doble tentación” con las cirugías