Faloon y Jean Paul Pineda fueron víctimas de violento asalto en Brasil

0
599
loading...

La ex chica “Yingo” se encuentra viviendo en Brasil próximo al futbolista Jean Paul Pineda y sus dos hijos. Faloon Larraguibel comparte diariamente fotografías en su cuenta de Instagram para permanecer el contacto con sus fans, pero en una de sus últimas publicaciones encendió las alarmas con un preocupante mensaje.

Puedes ver: Faloon Larraguibel comparte adorable foto de Jean Paul Jr.

“¡Una linda celebración que después para nosotros fue terrible! Muchas gracias a la familia, este es el único medio que tenemos para comunicarnos con ellos, mis hijos están bien, nosotros igual, sanos que es lo importante, pero con el dolor y el daño psicológico que nos causaron. Demorará en pasar, pero con la ayuda de Dios pasará. Gracias a nuestros amigos que nos han apoyado y han estado muy atentos a nosotros”, escribió Faloon Larraguibel en Instagram.

Aunque no entregó más detalles, la prensa de Brasil dio a conocer el violento asalto que el futbolista Jean Paul Pineda y Faloon Larraguibel sufrieron durante la amanecer de este sábado. Los hechos habrían ocurrido mientras se trasladaban en su transporte por Bahía, Brasil.

Los delincuentes se llevaron el automóvil del deportista, el que aún no ha sido localizado, adicionalmente de la cartera de Faloon Larraguibel. Respecto a esto, Jean Paul Pineda solo comentó que se encuentra asustado yuxtapuesto a su mujer.

Novedad en explicación.

loading...