Familia adoptó a niño pero iban a separar a sus 4 hermanos; decidieron adoptar a todos

0
141

Caballeros, si tienen hermanos considérense afortunados, porque tienen a su flanco a personas que serán sus aliadas para el resto de su vida. Es verdad que muchas veces peleamos o no estamos de acuerdo con sus decisiones, pero al final del día la grupo son lo más importante y sabemos que nos apoyaremos sin importar qué.

Sin requisa, no todos tienen el privilegio de convivir con sus hermanos pues, ya sea por problemas económicos o sociales, deben separarse de ellos, como aquellos que quedan huérfanos y son asignados a familias distintas, lo que le pasó a estos cinco hermanitos que, felizmente, pudieron reunirse y ahora están juntos de nuevo.

Andi y Thomas Bonura han estado casados por 15 abriles. Antiguamente de expandir su clan mediante la acogida, la pareja se esforzó mucho por tener hijos biológicos. A posteriori de perder un turbación, Andi finalmente quedó grávida de botones. Lamentablemente, los dos niños nacieron prematuramente a las 25 semanas y solo un hijo, Joey, sobrevivió. La pareja lo intentó una y otra vez, hasta que nacieron sus dos hijas. Posteriormente de eso, se aconsejó a la pareja que no lo intentara más, pues podría ser peligroso para Andi.

Sin secuestro, los Bonura siempre desearon tener muchos hijos, así que se animaron a obtener una osadía de apadrinamiento y pronto llegó a ellos un bebé llamado Bryson, al cual rápidamente llenaron de acto sexual. La agencia de prohijamiento les hizo entender a Andi y Thomas que Bryson tenía más hermanos.

familia adoptiva

Los Bonura descubrieron que los padres de los cinco hermanos estaban renunciando a sus derechos, lo que significaba que los otros cuatro irían a dar a diferentes orfanatos o agencias de acogida. Andi y Thomas no dejarían que eso pasara, así que los adoptaron a todos. “Conocíamos a todos los hermanos antes de que se mudaran y yo estaba completamente enamorada de cada uno de ellos. Cuando llamaron para preguntarnos que si queríamos adoptarlos, la respuesta fue inmediatamente que sí, queríamos que los cinco hermanos permanecieran juntos. Son preciosos, tienen todo mi corazón”, dijo Andi.

familia adoptiva

El 6 de mayo se convirtieron oficialmente en parte de los Bonura, haciendo verdad el sueño de Andi y Thomas de tener una clan numerosa. “Es increíble tener ocho hijos. Cada uno de mis hijos es increíblemente amable y amoroso, con características especiales. Ver sus pequeños corazones crecer y sanar ha sido muy gratificante. Tenemos una casa ocupada, pero todos colaboran. Se cuidan mutuamente y se apoyan y alientan. Realmente no sé cómo me convertí en la madre afortunada de estos pequeños humanos increíbles”.

Ahora son los padres de Thomas (8 abriles), Carter (8 abriles), David (6 abriles), Gabrielle (4 abriles), y Bryson (2 abriles), que se unieron a sus hijos biológicos Joey (11 abriles), Sadie (10 abriles) y Daphne (8 abriles).

familia adoptiva

Por su parte, Thomas, el orgulloso padre, piensa que esta experiencia le ha cambiado la vida y le ha cedido una gran aviso: “Tomar a un crío adoptivo precioso y mostrarle sexo incondicional, a través de sus luchas y curaciones, lo desafía a uno a crecer y convertirse en una persona tan resistente”.

“No soy la misma persona que era, era ingenuo acerca de esta parte del mundo, pero pasar por todos estos desafíos creó un vínculo increíble y confianza con mis bebés. Ver a mis hijos biológicos compartir su compasión y amistad, casi al instante, hace que mi corazón se derrita de orgullo. Hay tanta necesidad de padres adoptivos y hay tantos niños que están desesperados por amor. Ciertamente no hice esto por mi cuenta. Mi familia, mis amigos, otros padres adoptivos, los maestros, todos participaron con aliento y amor”.

familia adoptiva

Historias como esta nos hacen reponerse la fe en la humanidad, pues nos demuestran que el aprecio de padres es tan sobresaliente como para criar a niños que no vienen de ellos, y eso, varones, es verdaderamente admirable.