Familia construye una villa de pequeñas casas; cada uno tiene la suya y son sustentables

0
54

Normalmente cuando las personas piensan en su hogar soñado imaginan un gran punto con recámaras amplias (cada una con baño propio), enormes escaleras y techos altos, ya saben, ostentación por doquier. Una casa así podría costar millones de dólares, encima de que son poco sustentables y muy costosas para persistir.

Por esa razón, la clan Brinks prefirió comodidad y sustentabilidad, y construyó una pequeña villa que consta de 6 casas de no más de 15 metros cuadrados. Pero no se dejen engañar, que las casas sean de tamaño escaso no significa que no sean cómodas y espaciosas; por el contrario, los Brinks adoran su enrevesado residencial, pues cada uno de los 4 miembros de la grupo tiene privacidad, y sus pequeños hogares producen menos desechos y requieren menos calor que una casa de tamaño común.

Todo comenzó hace cinco abriles, cuando el padre de comunidad compró una propiedad de 8 hectáreas en Kentucky, Estados Unidos, por 57,000 dólares. Su intención desde un principio era construir una pequeña villa sustentable para él y su comunidad.

Los cuatro miembros comparten 6 diminutas casas en total: la casa de los padres, una para cada uno de sus hijos, Lennox y Brodey, un cuarto que consta de dos baños, una casa de juegos y la casa de huéspedes.

casa brinks

Obviamente la casa de los papás es la más holgado y más cara de la propiedad, costó 9,000 dólares construirla y ocupa 26 metros cuadrados. Este hogar cuenta con una cómoda sala llena de luz natural, una cocina equipada, un baño firme y la recámara. ¿Pueden creerlo?

casa brinks

casa brinks

casa brinks

casa brinks

Por su parte, Lennox y Brodey viven en sus propias minicasas, que son poco más grandes que una habitación regular. Sus casas no cuentan con baño propio, sino que a flanco de ellas tienen dos baños (uno para cada uno y así no se pelean). Lo malo es que deben de salir de su cuarto cada que necesiten usarlo, y a veces las condiciones climáticas no son favorables, pero han aprendido a conducirse con ello.

casa brinks

La casa de Brodey tiene un pórtico donde pide a sus visitas dejar sus zapatos para entrar a su minicasa. Esta cuenta con una enorme cama, un sofá (que todavía se convierte en cama), una televisión y videojuegos.

casa brinks

casa brinks

Lennox es más habilidad, su casa es más simple en el diseño, pero todavía cuenta con una gran cama, un sofá y un vestidor.

casa brinks

casa brinks

Como ya les mencionaba, tienen dos casas extra, una la usan para tomar a su clan y amigos, es similar a la de Lennox y Brodey en tamaño, e igual de acogedora. La otra la usan como el cuarto de juegos, y en ella tienen un minibar y una pequeña alberca donde pasan el tiempo en verano.

casa brinks

casa brinks

Por extremo, pero no menos importante, cuentan con una pequeña oficina de 5 metros cuadrados, la cual usan los padres de comunidad para trabajar a distancia.

casa brinks

Como mencionamos anteriormente, los Brinks buscan tolerar un estilo de vida más sustentable, es proponer, tratan de producir la beocio cantidad de desechos posibles, incluso han anejo a su circunscripción un panera con gallinas, cabras y han plantado vegetales para su propio consumo.

casa brinks

No me dejarán mentir, sin duda el estilo de vida de los Brinks es apetecible, pasan tiempo juntos pero no todo el tiempo, eso les da espacio a realizar sus propias actividades sin estar muy acullá el uno de otro. ¿A quién no le gustaría morar así?

casa brinks