Familia convierte la sala de su casa en una alberca para refrescarse esta cuarentena

0
108

La vida la tienes que afrontar de acuerdo con las circunstancias en que te encuentras, y una comunidad de la provincia de Batangas, Filipinas es un claro ejemplo de esto, ya que la cuarentena y las altas temperaturas que se registran en esa zona la llevaron a convertir la sala de su casa en una alberca para apostar y refrescarse.

En esta casa estaban hartos del tremendo calor y no tener la posibilidad de salir a una alberca pública, pero como dicen por ahí: “Si la montaña no viene hacia ti…”, y puntual eso hicieron: Sacaron todos los muebles, cubrieron el espacio, sobre todo donde había contactos de energía eléctrica para evitar cualquier casualidad, y con una manguera comenzaron a satisfacer todo con agua.

Ahora se la pueden producirse de fastuosidad y sin romper la cuarentena. Incluso, se lanzan clavados desde la ventana y, por supuesto, se han convertido en virales por su creatividad. Varios ya quieren seguir su ejemplo y tener su propia alberca, con lo que demuestran que no solo en las casas de los ricos se puede encontrar una piscina.

La diversión siempre está a nuestro repercusión, solo hace equivocación aceptar nuestra creatividad al mayor y poner manos a la obra para crear poco que parecería inútil, y así poblar momentos que seguramente serán inolvidables, adicionalmente de combatir a las altas temperaturas y lo molestas que pueden ser. Estos tipos ya compiten por el título de Genios de la Cuarentena.