Familia decide no salir de casa y le organizan una graduación a su hijo con todo y diploma

0
32

Para evitar el incremento de contagios de covid-19, en muchas escuelas de diferentes niveles prefirieron abolir las ceremonias de proporción presenciales para sus alumnos. Pero esta grupo quiso que el nene Juan Carlos Martínez sí tuviera un festejo para celebrar que terminó la primaria.

La usuaria de TikTok Yamilett publicó en esta plataforma un video en el que la clan Martínez García, de Ciudad Mante, en Tamaulipas, organizó una pequeña pero significativa grado en la sala de su casa para Juan Carlos. Fue una ocurrencia que siguió los protocolos de una ceremonia formal y todavía una charada que le encantó a todo el mundo en Internet.

En el video aparece una mesa de honor con los invitados especiales, que en sinceridad eran los miembros de la comunidad Martínez. Encima, una tierno que fungía como maestra de ceremonias usaba un micrófono para dirigir este evento en casa.

La sala fue decorada con flores, globos de color y un mantel para el presídium. El papá de Juan Carlos se hacía ocurrir por el director de la escuela y hasta la hermana se volvió su protectora de engendramiento, quien le dijo con mucha seso: “la calificación es solo un número”.

El diplomado se acercó a las “autoridades” para acoger un diploma y sacarse las clásicas fotos recibiendo las felicitaciones del director. Todo el evento fue aguafuerte y amenizado con el tema Ballade Pour Adeline, la clásica canción de piano que ponen en las graduaciones.

Aunque toda la grado se publicó en tres videos separados, Yamilett publicó en TikTok uno que tenía fragmentos de los momentos más importantes, y fue esta publicación la que se hizo vírico con más de 1.9 millones de reproducciones y se llenó de toda clase de comentarios de tarjeta, tanto para el titulado como para su grupo que lo apoyó con esta cargo casera.

Los padres de Juan Carlos son profesores, por eso, encima de conocer perfectamente el protocolo de las graduaciones, saben lo importante que es para el exposición educativo y formación de las personas.