Familia está rifando su casa para completar el tratamiento contra el cáncer para su hijo

0
44

Los padres son capaces de hacer cualquier cosa por sus hijos y delante situaciones difíciles, todavía toman medidas extremas sin dudarlo ni un segundo, pues sus hijos no son poco que les amerite postergar alguna vencimiento y menos si se trata de lozanía.

En Ovalle, Pimiento, una comunidad tomó la osadía de rifar su casa para poder solventar el tratamiento que necesita su hijo Joaquín, de tan solo cinco abriles de vida, quien padece leucemia linfoblástica. Sus padres afirman que quieren que su hijo esté completamente sano. Encima, aseguran que no les importa cuanto plata deban trastornar para ver a su hijo recuperado por completo.

A través de un video, dieron a conocer que necesitan apoyo, con un mensaje en el que dejan en claro que decidieron rifar la casa porque no quieren que nadie les regale poco, sino que quieren que alguno todavía salga presbítero.

La madre del pequeño enfatizó que con el capital recaudado de la rifa pagarán viáticos a donde quiera que tengan que trasladarse para que Joaquín sea atendido. La propiedad será rifada el próximo 20 de febrero, aunque aún no hayan conseguido traicionar ni el 75 por ciento de los boletos, que se calcula será de un próximo de 277 mil pesos mexicanos.

Obviamente, ellos quieren a su hijo totalmente sano y no reparan en gastos. Adicionalmente, afirman que la vida de él es mucho más importante que la de ellos, quienes han agradecido todo el apoyo que le han brindado con respecto a esta actividad que están organizando a posteriori de exponer el caso en redes sociales y televisión.

La propiedad en sorteo mide 525 metros cuadrados y está ubicada en Santa Cristina de Ovalle. La atrevimiento de rifarla se tomó al no encontrarle comprador que pudiera retribuir por ella. Hoy en día, la grupo necesita mosca para cubrir los gastos relacionados con la quimioterapia, tratamiento y hospitalización de Joaquín, quien se encuentra esperando un trasplante de meollo ósea.

Según declaraciones del Instituto Doméstico de Cáncer, esta enfermedad puede avanzar muy rápidamente si no es tratada a tiempo. Por esta razón los padres del beocio no pierden la esperanza y hacen todo lo posible para que su hijo se recupere por completo.