Familia fue expulsada de un avión porque la niña de 2 años no quiso usar cubrebocas

0
98

Parece que la autoridad de una pequeña de dos abriles puede más que lo que sus padres gastaron en el alucinación, así que esta grupo fue pendiente de un avión porque la pupila no quería usar mascarilla.

La grupo de Eliz Orban estaban a costado de un avión de la aerolínea United Airlines, con destino a Nueva Suéter. Aunque ya habían pasado los filtros de seguridad e higiene, al estar sentados en sus lugares, la hija de dos abriles de época se negaba a usar un cubrebocas. Su padre trataba de ponérselo, pero ella simplemente no cedió y dejaron de tratar de obligarla.

Aunque los tripulantes del avión les explicaron que por medidas de seguridad todos los pasajeros —incluidos los niños mayores de dos abriles— debían usar mascarillas durante el revoloteo, estos padres no lograron que su hija lo usara. Así que les pidieron que bajaran del avión.

Eliz estuvo grabando en video mientras el padre de la pupila trataba de ponerle el cubrebocas cuando uno de los empleados les pidió que bajaran de la nave y al final igualmente se grabó a sí misma describiendo la situación como humillante, así como traumatizante.

Nos echaron de un revoloteo de United. Esto acaba de suceder hace siete horas y todavía estoy sentada aquí en confusión, incredulidad, disgusto y humillación. ⁣[…] Hoy nos pidieron que dejáramos el avión posteriormente de que salió y tuvieron que traerlo de regreso a la puerta de celada, porque nuestra hija de dos abriles no “obedecería” y no se pondría la máscara.

Hexaedro que nuestras maletas no se sacaron del avión (sí consiguieron nuestro asiento para niños), tenemos que esperar hasta mañana hasta que lo entreguen en nuestra casa en Breckenridge, que está a dos horas del aeropuerto DIA. ⁣ Definitivamente no iré a cenar a Chaleco esta indeterminación.

Orban explicó a posteriori que ya habían volado antiguamente en esta aerolínea, resaltó que la Estructura Mundial de la Sanidad no recomienda que menores de cinco abriles usen cubrebocas y asimismo se quejó de que la aerolínea se había quedado con su equipaje, adicionalmente de que los vetaron de derribar con ellos.

El video que ella publicó en las redes sociales causó polémica, así que United Airlines respondió diciendo que se les había reembolsado el costo de su revoloteo y que asimismo se les había devuelto el equipaje a esta comunidad.

Asimismo aclararon que esta compañía se apega estrictamente a los protocolos del Centro para la Prevención y el Control de Enfermedades de Estados Unidos (CDC), que establecen que todos los niños mayores de dos abriles deben usar mascarillas en conocido y si están en contacto con personas con quienes no conviven.

Esta situación dividió las opiniones en Internet. Por un flanco hay quienes apoyan a la grupo y se lamentan que la compañía tomara una medida tan severa, mientras que la otra parte resalta que esto solo es error de su paternidad valeverguista, pues no fueron capaces de hacer que su hija siguiera las normas y que el corajina de su pupila les costó caro.

Eliz ha cedido entrevistas con diferentes medios para describir su situación y la verdad parece que esto tiene muchas más aristas de lo que parece a simple aspecto. No se trata solo de que una compañía los bajara del avión por no usar mascarilla, sino que habría que pensar en el contexto flagrante que vivimos. ¿Ustedes a quién le dan la razón?