Familia le construye una caseta de vigilancia a su perrito metiche para que no se aburra

0
82

Así como hay gentío chismosa asimismo hay perritos metiches, esos que se sientan en la ventana de la casa para ver la clan advenir y ladrarle a la último provocación.

Por alguna extraña razón eso les gusta hacer, sobretodo ahora que estamos en cuarentena y no podemos sacarlos a pasear tanto como a ellos les gusta. Pero para salir de ese problema, una clan encontró la alternativa perfecta: le construyó a su mascota una caseta de vigilancia, como la de los policías en el centro comercial, desde donde puede ver todo lo que pasa fuera de su propiedad.

Esto ocurrió en Hawái, Estados Unidos, donde los dueños de este payaso perrito llamado Check le construyeron una pequeña torre de vigilancia matando dos pájaros de un tiro: el lomito se entretiene y les avisa si se acerca alguno desconocido. Entonces, singular de metiche sería un perrito correveidile, ¡ocurrente!

Lo mejor es que Check se toma tan en serio sus deberes que decidieron ponerle techo a su caseta, porque ahí pasa la anciano parte del día. Adicionalmente, cuenta con una coqueta escalera para subir y apearse a la hora que quiera.

caseta perrito

Las imágenes fueron compartidas en redes sociales por una chica de nombre Alyxah, quien es novia del dueño del perrito y encontró afable lo que él y sus padres hicieron para entretener a Check, sobre todo en esta época donde quedarnos en casa es escencial.

“Mi novio Nic y su padre lo construyeron porque se mudaron a una nueva casa con una gran terraza y Check no podía ver hacia afuera”, escribió yuxtapuesto a las fotos.

caseta perrito

Ahora sí que este perrito se pasó a convertir en un gran vigilante, y no dudamos que si intentan robar la zona el lomito será el primero en dar aviso a los demás.