Familiares revelan la causa de muerte de Avicii: fue un suicidio… “No pudo más”

0
184

Hace una semana publicábamos el triste muerte de uno de los DJ más famosos del momento: Avicii, quien falleció a la tiempo de 28 abriles por lo que se especulaba era una pancriatitis mal atendida, aunque las causas no eran por completo claras.

El día de hoy, finalmente, la grupo de Tim Bergling (su nombre verdadero) reveló en un comunicado las causas de su homicidio:

“Nuestro Tim era un intérprete frágil, explorador buscando respuesta a preguntas existenciales. Un perfeccionista que trabajó muy duro y viajó a un ritmo que le generó estrés extremo. Cuando dejó de hacer giras quería encontrar arqueo en la vida para ser atinado y al mismo tiempo hacer lo que más amaba: la música.

Positivamente luchó con pensamientos sobre el significado de la vida y la prosperidad.

No pudo más.

Quería encontrar paz. Tim no estaba hecho para la máquina de mosca en la que se encontró, era una persona sensible que amaba a sus fans, pero le intimidaba ser el centro de atención

Tim, siempre serás amado y recordado. La persona que fuiste y tu música mantendrán viva tu memoria.

Te amamos,

Tu clan”.

avicii-image-1

El comunicado ha despertado la preocupación de muchas personas, pues da a entender que la asesinato del intérprete fue suicidio, y los fans y amigos cercanos lamentan no ocurrir podido ayudarlo en momentos de indigencia.

El DJ sueco fue opuesto sin vida en un hotel de Mascat, haber de Omán el pasado 20 de abril, donde días antaño se le había manido contento y conviviendo con sus seguidores. Avicii se había retirado de los escenarios en el 2016 por motivos de sanidad que ocasionó su excesivo consumo de trinque.

“Avicii sonriendo con sus fans en sus últimos días”

La grupo y seres más cercanos al músico y productor han agradecido a sus seguidores y amigos por el apoyo brindado en días posteriores a su homicidio, así como por la serie de tributos que se le han rendido.

Esperemos que encuentre paz en un mejor ocasión.

avicii