Famosos opinan sobre el peso de Michelle

0
811
loading...
loading...

No debería ser tema pero ella misma se ha encargado de dejar en claro que sabe que no luce como antiguamente y tiene cosas que sostener al respecto. Desde que llegó a nuestro país se convirtió en un rostro memorable y cuando entró a participar en ¿Volverías? el tema explotó: de pronto, la esbelta brasilera de 22 abriles que trató en más de alguna oportunidad de “gordas” a sus compañeras de espacios de sinceridad, está desde el otro flanco de la cañada.

“Es mejor ser rellenita que ser una raquítica, cornuda, arrastrada, sin dignidad”, escribió en su cuenta de Twitter hace algunos días, donde adicionalmente reveló que sufre de disfunción de tiroides, enfermedad que tiene que estar mucho destacamento para originar descontrol de peso, como asegura el endocrinólogo Guillermo Ortiz.

El panel de SQP mostró una nota y esta tira de famosos tuvo poco que asegurar al respecto.

Agustín Pastorino
“El que es gordito, es gordito sin culpas y tiene que pasarlo correctamente y tomar y disfrutar y no hacerle caso a la parentela que le dice cosas y le tira mala onda. Ahora, si le descubrieron tiroides, esto puede ser un creador de por qué come y engorda el doble de lo que debería engordar.

“Yo la apoyo 100%. Ella hace su vida, no le gusta el deporte, ama engullir y eso nos pasa a la gran mayoría de clan que conozco y que trabajamos en la tele. Para algunos se hace una costumbre ir al pabellón y cuidarse con las comidas. Para otro es una lucha constante y eterna”.

Eugenia Lemus
“Es una enfermedad para las mujeres súper compleja. Porque depende el tipo de tiroides que tengas, genera que engordes mucho, aunque no comas. Genera que asimiles mal los alimentos y engordas mucho. Me da lata porque, la verdad, esto es nuevo, no sabía”

Javiera Díaz de Valdés
“Es súper común para muchas mujeres. De hecho, hay veces que tienen depresión y cosas y la tiroide afecta incluso en temas. Es algo muy hormonal. De estados de ánimo, que engordas con nada o está demasiado flaca aunque comás”

Vesta Lugg: “El peso de las mujeres es un tema sensible. Todas nosotras que estamos expuestas a medios masivos tenemos críticas de todos lados. De las redes sociales, nuestros compañeros de trabajo, nuestros jefes, nuestros pares. Creo que ninguna mujer se merece que la traten de una forma distinta por su peso”

Alejandra Fosalba: “Encuentro que nada que ver. Ella está estupenda regia. Yo creo que las mujeres tenemos que sentirnos bien como somos. Al que le gusta, bien, y al que no, que se vaya a la punta del cerro. Yo encuentro que la belleza no tiene por qué ser delgada”.

loading...