Fan con enfermedad terminal pide ver antes ‘Avengers: Endgame’; Marvel se lo cumplirá

0
147
loading...
loading...

Estar al borde la homicidio te pone frente a las prioridades de la vida, y lo que quisieras hacer antaño de dejar este mundo. Para Alexander, enfermo terminal de cáncer, ese momento ha llegado, así que ha pedido ver Endgame antaño de abril, que es la expectativa que tiene de vida.

Alexander tiene 33 abriles y vive en Australia, sin confiscación, a asegurar de los médicos, su cuerpo ya no resistirá al cáncer más allá de abril de 2019, y como la película se estrenará hasta el 26 de ese mes, ha pedido que le permitan verla antaño.

Endgame

A través de Reddit, Alexander le comentó a Marvel Studios:

Cáncer de hígado, cáncer de boca, insuficiencia de la meollo ósea. Probablemente estaré muerto antiguamente de abril. He aurícula platicar de personas que han proyecciones de películas antiguamente. ¿Cómo entro en eso?

No soy un pibe ni nadie con una historia particularmente trágica. Solo un pequeño regular. Tengo 33 abriles, perdí a mi hermana hace tres abriles por la misma enfermedad genética rara, que resulta que yo asimismo tengo. Dejaré detrás a una novia devota y un galgo prohijado. Pensé que llegaría a abril al menos, pero mi tuétano ósea está acabada. ¿Alguna sugerencia?

Enfermo de cáncer

Los usuarios de Reddit se sumaron y empezaron a apoyar esta petición de Alexander, con miles de comentarios y todavía compartiendo en esta y otras redes sociales, como Twitter, para que pudiera ver la película antiguamente, lo que se conoce como screening.

Durante toda su vida, este hombre ha tenido diversas enfermedades; en 2017 fue diagnosticado con cáncer en la boca y en 2018 con cáncer de hígado, pero ya en una período muy avanzadilla que no permite hacer carencia más.

Hombre con cáncer

Los médicos descubrieron que padece de anemia de Fanconi, una condición muy rara, que fue heredada de su grupo, y afecta la esencia ósea. Es lo que le generó el cáncer que padece tanto en la boca como en el hígado.

En entrevista para Unilad, Alexander comentó:

Lo que sí saben es que cada tratamiento de quimioterapia es peligroso; podría acelerar mi insuficiencia de la esencia ósea, que es la progresión esperada de la anemia de Fanconi. Mi alucinación médico desde entonces ha consistido en equilibrar una forma de quimioterapia más suave para el hígado, contra el daño a la núcleo ósea, mientras se monitorea la recurrencia del cáncer de boca.

… El peligro ahora es una infección o insuficiencia hepática, de la que no pueda recuperarme. Es posible que me apliquen más quimioterapia, pero en este momento no se sabe, a medida que controlamos mi mortandad. Han dejado de contar mis tumores y solo usan la frase ‘extenso multifocal’.

Los Vengadores

Igualmente manifestó que es fan de los cómics de superhéroes desde que era un chico, por lo que gustaría ver esta película, que asimismo implica el “final de un capítulo”, y por eso hizo su petición…

Pensé que cierto podría enterarse de una ‘bandeja de entrada para personas moribundas’ en Disney, o poco similar. Lo publiqué y me fui a echarse. Me desperté con artículos de blog sobre mí; videos de YouTube y miles de comentarios y mensajes privados.

Me siento como un impostor. La clan deje de lo calmado y resignado que parezco, pero en existencia no soy así. Tengo pánico y terror por la homicidio, regularmente. Tengo una red de apoyo increíble en mi novia y comunidad, y ahora el mundo, y la verdadera fuerza proviene de ellos. Todavía estoy agradecido.

Creo que es difícil para las personas que están cerca de mí musitar conmigo sobre mi asesinato, por lo que generalmente no lo hacen. Pero quiero departir de ello. Mi veterano esperanza es que pueda seguir vivo tanto como pueda, para ver todo lo que pueda.

Marvel

Por fortuna, esta petición ha tenido éxito, pues ya recibió respuesta, como él mismo compartió:

¡Lo hicimos Reddit! Disney se ha acercado y estamos discutiendo opciones. Lloré cuando leí su correo electrónico. Es todo lo que esperaba y se lo debo a todos.

¡Proporcionadamente hecho, Alexander! Ojalá que disfrute al mayor esta proyección distinto, y que cuando llegue el momento de dejar su cuerpo, todo esté en paz.

loading...