Fan de Avengers falleció antes del estreno de ‘Endgame’; sus amigos le rinden tributo

0
167
loading...
loading...

Muchos han pasado varios abriles de su vida viendo las películas de Marvel, que llegaron a su final con Los Vengadores: Endgame, al menos en la citación “saga del infinito”, es por eso que la perspectiva por verla era tan incorporación.

Sin confiscación, a pesar del enorme deseo de venir al estreno, algunos no pudieron, y como en este caso, solo la homicidio podía impedirle a un fan asistir al cine; pero para eso están los amigos, para hacer que al menos la memoria y el espíritu de un fiel seguidor de estos héroes ocupara su butaca.

Un pollo mexicano a quien llamaban “Chuy” falleció acoplado un día antaño del gran estreno, por lo que sus amigos decidieron colocar su camiseta de Los Vengadores en la butaca, cercano a una requiebro y su boleto, en un acto que ha conmovido en redes sociales.

Jazmín Ochoa, amiga de este hombre fue quien compartió la despedida a través de Facebook, con el sucesivo mensaje:

Tanto que esperaste este día y quién iba a afirmar que un día antaño te marcharías, te fuiste con la ilusión de ver la película, hoy ya no estás más pero tu emplazamiento no se podía resultar hueco, aunque no estás físicamente, tus ilusiones se quedan aquí.

Te echaremos de menos, ya no habrá mas risas, más burlas, más bromas. El tiempo perdido en la recorrido ya no será igual, ya no estarás para escucharme cada que ando triste, ni cantarás conmigo, gracias por todo, nadie podrá satisfacer el oficio que dejaste entre nosotros, te amamos amigo, beso al Gloria.

Estreno de Los Vengadores

Varios usuarios de redes se emocionaron con este aire, aunque no faltaron los que criticaron la batalla, culpando a Jazmín y compañía de usar la asesinato de su amigo para conseguir poco de notoriedad; pero ella aclaró que nunca fue la intención el compartirlo como una forma de apetecer la atención, sino para honrar a Chuy, quien tenía un enorme deseo de comparecer al estreno.

Más allá de las críticas, demostraron que a pesar de las situaciones más terribles, los amigos siempre estarán ahí para acompañarte hasta el final, acordado como lo hacen Los Vengadores en sus películas, así que se han convertido en un gran ejemplo de amistad y cariño.

En el estreno de Endgame

loading...