Fan de cómics inventa una increíble armadura hecha de chatarra al estilo de Iron Man

0
74

¿Se necesita ser un millonario, inteligencia, filántropo y playboy para darle vida a las creaciones de Tony Stark? Este inteligencia demuestra que solo requiere chatarra y pasión por los cómics.

Brandon Phomvongsa es un gran admirador del mundo de los superhéroes, y es conocido en el mundo posible como Techmaster_2020. No hace desatiendo mencionar que su longevo inspiración son los personajes de Marvel, porque en su casa diseñó y ensambló una armadura como la Mark-1 que apareció en la cinta Iron Man (2008).

Como un tributo al personaje que dio inicio al Universo Cinematográfico de Marvel, Techmaster utilizó placas, cables y otras piezas de metal recicladas para crear su propia armadura.

Su traducción de la Mark-1 incluye un sistema de luz en el pecho como si fuera el Reactor Arc, una sierra de mano en el protección izquierdo y todavía un tirador de proyectiles en el miembro derecho. Su creación es totalmente asombrosa.

Techmaster había estado subiendo videos en diferentes plataformas con la esperanza de convertirse en un célebre influencer, pero no había tenido tanta suerte. Fue hasta ahora que publicó estos dos clips de él mismo usando su Mark-1 cuando el número de sus seguidores aumentó de la sombra a la mañana.

Él está muy impresionado con la reacción que ha provocado su armadura no solo entre los admiradores de Marvel, sino todavía entre los entusiastas de los proyectos estilo DIY.

Durante ocho abriles de mi vida he dedicado mi tiempo a trabajar en la producción del traje de Iron Man más realista del mundo nones creado. He hecho varias variaciones del traje a lo dilatado de los abriles a medida que avanzaba mi conocimiento y he llegado mucho más allí de lo que nones había imaginado.

Hay mucho más que quiero construir, pero no siempre tengo fondos para desgastar en este sueño. Honestamente, estoy muy sorprendido de que a todos les haya gustado todo el video de mi traje a lo generoso de los abriles, eso significa mucho para mí.

—Brandon Phomvongsa, @Techmaster_2020

Gracias a su traje de Iron Man ahora cuenta con más de 195,00o seguidores y sus videos llevan más de 4.5 millones de reproducciones. Incluso, puso un anuncio en la página de GoFundMe con la promesa de mejorar la armadura con el apoyo de la multitud.

Este condición inventor se suma a la repertorio de admiradores de los cómics que se ponen manos a la obra para crear réplicas de dispositivos usados por superhéroes. A lo mejor solo necesita tener una ayuda de Tony Stark para darle vida a la próximo armadura Mark-2.