¿Fan de “Harry Potter”? Sexy foto de Bruno Galassi llamó la atención de sus seguidoras

0
796
loading...
loading...

El trasandino se hizo conocido en nuestro país tras su décimo en el reality “Doble Tentación”, donde tuvo un romance con Melina Figueroa. Aquello no prosperó fuera del toril y hoy en día ella tiene un nuevo acto sexual en México, donde está radicada. Moreno Galassi, por su parte, se quedó en Pimiento para trabajar.

El gallardo cuenta con más de 370 mil seguidores en su cuenta de Instagram, a quienes sorprendió recientemente con una sexy foto en ropa interior, donde no solo mostró su trabajada figura, sino que igualmente hizo una atrevida afirmación.

“Gastamos mucho fortuna en ropa para producirse un buen rato… y los mejores ratos se pasan sin ropa ”, escribió el ex pequeño reality, obteniendo cerca de 12 mil ‘likes’ y cientos de halagos por parte de sus fans.

Sin confiscación, lo que llamó la atención de varios no fue solamente el físico espectacular del argentino, sino las señales de que, aparentemente, sería un fanático de la dinastía de “Harry Potter”.

Esto adecuado al tatuaje de lechuza que tiene en uno de sus muslos y a uno de los collares que lleva puesto en la foto, donde se aprecia el símbolo de las ‘Reliquias de la Homicidio’, el que está presente como poco fundamental cerca de el final de la historia del fresco mago.

“¿Fui la única que se fijó que Moreno tiene un colgante de Las Reliquias de la Asesinato? 😂”, “Fan de las Reliquias de la Asesinato 😅 ¡Como yo! Besos desde España😘”, “¡Las Reliquias! Yo me fijé en lo mismo”, le comentaron algunas de sus seguidoras.

loading...