Fan de Hugh Jackman lo trolea usando un vestido con la cara de Ryan Reynolds estampada

0
88
loading...
loading...

Mientras un amigo te cuida, tu mejor amigo aprovecha cada oportunidad para molestarte, jugarte bromas pesadas y dejarte en ridículo frente a todos. Sin duda, Hugh Jackman y Ryan Reynolds son mejores amigos.

Desde hace unos abriles, estos actores comenzaron a hacerse bromas entre ellos, que fueron subiendo de intensidad e involucrando a más personas. Aunque han hecho treguas para suspender el trolleo, no han durado mucho tiempo, y sus burlas de mejores amigos cada vez son más divertidas.

Esta vez, Ryan hizo su aparición a través de una fan que llevaba un vestido con imágenes de su rostro y se tomó unas fotos con Jackman. La vestimenta fue hecha por la marca Red Bubble y la expresión de Hugh lo dice todo.

Reynolds aprovechó las fotografías para publicarlas en su cuenta de Instagram y remitir un afectuoso saludo a su camarada australiano.

“Feliz ombligo de semana, Hugh. Siempre es un placer verme”.

Jackman no se quedó de brazos cruzados y incluso subió las imágenes para bromear con Ryan. Contraatacó diciendo que Reynolds ahora se dedicaba a la moda:

“Deja ver si entiendo. Conquistaste la industria del gin y ahora ¿estás enfocado en ropa para damas?”

El actor que interpreta a Deadpool siquiera pudo quedarse callado e hizo un comentario que seguro podría dar pie a una nueva broma. Quizá Jackman llegaría a su hogar y vería todo adorno con esa nueva tela que lleva su cara:

“Creo que debes ver tus muros, techo y alfombra cuando llegues a casa”.

Todo esto sucedió porque la chica, convocatoria Stacey, tuvo la oportunidad de conocer en persona a Hugh Jackman. Aprovechó la amistad tan divertida de los actores y se presentó con ese vestido. El actor que dio vida a Wolverine lo tomó con muy buen humor y por eso posó próximo a ella.

Hugh y Ryan viven en una eterna competencia para ver quién es el más jocoso. No importa quién vaya perdiendo en su batalla de bromas, los admiradores siempre salimos ganando.

loading...