Fan de Keanu Reeves cuenta la vez que el actor compró un helado solo para darle su autógrafo

0
149
loading...
loading...

Caballeros, no voy a tratar de convencerlos de que Keanu Reeves es un buen hombre, humilde, vigoroso alfa, porque eso todos lo sabemos y todos estamos de acuerdo en ello. No, el día de hoy les traigo una historia que reafirma todo lo antedicho expuesto, y nos deja muy en claro que Reeves es un ser humano que esta tierra no merece, pero estamos agradecidos de que exista.

Resulta que, con toda la emoción que trajo la nueva película de John Wick 3 y el éxito que está demostrando tener, un hombre contó en Twitter la vez que Keanu compró un helado solo para poder darle su hológrafo.

Keanu Reeves Twitter

En Internet existen muchas historias sobre la humildad y el buen corazón de Keanu, y esta es una más que anexar a su extensa serie de buenas acciones. Le sucedió a James Dator, redactor de la página SBNation, cuando era zagal y trabajaba en un cine.

Keanu Reeves Twitter

Keanu Reeves Twitter

Keanu Reeves Twitter

¿Un descuento de empleado? Suena proporcionadamente, cualquiera aprovecharía eso, pero no Keanu, él respeta el trabajo de los demás, así que lo que pasó a posteriori representa la ética del actor:

Keanu Reeves Twitter

Keanu Reeves Twitter

Al parecer, el actor entendió lo que sucedía y la razón por la cual James quería darle el descuento, así que regresó a la taquilla a darle su firma. Lo impresionante no es eso, sino lo que Keanu hizo para conseguir un papel dónde firmar…

Keanu Reeves Twitter

Keanu Reeves Twitter

Así es, Keanu solo compró el helado para poder firmar el papel y dárselo a su fan. Si eso no es humildad, entonces no sé qué es, porque no cualquier celebridad hace eso.

Es así como comprobamos una vez más, que Keanu Reeves es una buena persona.

loading...