Fan de la película ‘Alien’ gasta 13 mil dólares recreando el interior de la nave

0
43

Existen fanáticos del cine que coleccionan artículos de sus películas favoritas, como carteles y figuras de entusiasmo. Sin bloqueo, hay quienes llevan su fanatismo más allá, como Luis Escribano, un hombre de Barcelona, España, que ha raído una fortuna en construir una réplica de la nave espacial de la película de ciencia ficción y terror Alien.

Luis ha de segunda mano más de 13,200 dólares en los últimos tres abriles para articular este asombroso set. Los materiales que ha usado son suficiente comunes y van desde madera, tubos de plástico, PVC, luces, así como dispositivos reciclados con los que ha recreado el Nostromo de la película clásica. Si creen que su obra maestra está terminada, pues no, él cree que aún le faltan muchas cosas por hacer.

Este imprudente del cine ha estado obsesionado con la película desde que era un chiquillo. Ahora de adulto, cumplió uno de sus más grandes sueños: replicar la nave sin importar cuánto le cueste. Esta increíble habitación no está interiormente de su casa, sino en un pequeño puesto que rentó a solo cinco minutos de su habitación y cada que puede va ahí a relajarse. Asimismo organiza recorridos guiados para otros cinéfilos como él.

Fanático de alien

Luis dice que la idea le nació cuando se dio cuenta que se había quedado sin espacio en su estudio para tener todos los objetos de colección que tenía, así que decidió crear un espacio dedicado a su simpatía por la película. “Vi Alien cuando tenía ocho abriles y me encantó. Empecé a coleccionar carteles, juguetes, tarjetas. Hoy en día, en mi colección hay más de 20 estatuas grandes, muchas réplicas de equipo y algunos otros objetos”.

“He construido una sección de un corredor del Nostromo, parte del laboratorio de Ash y parte del Narcissus. Me ha llevado más de tres años y probablemente necesitaré otro año más para terminarlo”, dijo Luis.

Fanático de alien

Adicionalmente, señala que ha recibido elogios de otros fanáticos de la franquicia, quienes piensan que su réplica es excelente. Incluso afirma que algunos actores de la dinastía lo siguen en redes sociales.

Sin duda, todo el fortuna y los abriles invertidos en este plan han recibido la pena. Seguramente, Luis estará contento de memorizar que Ridley Scott está planeando otra película de la serie, según lo anunció a principios de año.

Fanático de alien

Este fanático de Alien tiene la “cueva de hombre” perfecta para producirse un buen rato viendo películas de ciencia ficción. Esperamos que su historia sirva de inspiración para construir su propio espacio de laxitud con la temática que más les guste, varones.