Fan de ‘Los Simpsons’ crea una minitelevisión que reproduce las primeras temporadas; ¡deme 10!

0
67

¡Mocaléstica, comastélica! Este condición fabricó una traducción miniatura del clásico televisor morado de Los Simpsons y su único “canal” tiene todos los episodios de las mejores temporadas.

Opciones para ver los capítulos de Los Simpson hay muchas, pero no sabíamos que una de las mejores era disfrutarlos a través de un maniquí a escalera del televisor de antena Carnivale que aparece en la serie animada. Esta agradable y asombrosa creación fue hecha por Brandon Withrow, un ingeniero de software que llevó la diversión a una escalera portátil e impresa en 3D.

Brandon compartió en la plataforma de Reddit un video en el que muestra su réplica miniatura que funciona a la perfección. Su minitelevisor se conecta con un cable USB, tiene una perilla de encendido y otra para controlar el bulto.

Su creador es uno de los más grandes fans de Los Simpsons y utilizó todos sus conocimientos de ingeniero (e intelectual, muy inteligente) para que este pequeño maquinaria reproduzca al azar los episodios de las primeras 11 temporadas.

Para cualquiera que tenga curiosidad por el costado tecnológico: en el interior hay un procesador Raspberry pi zero con 32 GB y plástico. El pi está conectado a una pantalla de cristal deducido de 640 x 480. El pi está ejecutando Jessie Lite. Todos los episodios se comprimieron específicamente para la pantalla y se cargaron en la polímero SD. Cuando se enciende el pi, a través del puerto USB en la parte posterior del televisor, comienza a reproducir episodios al azar.

Cuando termina un episodio, el sucesivo se selecciona al azar. El pimpollo superior está conectado a una entrada/salida de uso común y enciende y apaga la pantalla al mismo tiempo que silencia el tamaño. La parte inferior es un potenciómetro que está conectado al altavoz en el interior. Diseñé el televisor y las piezas en Fusion 360 e imprimí en una Ender 3 pro.

– Brandon Withrow

El video de su minitelevisor pronto se hizo vírico en Reddit y de ahí pasó a otras redes sociales como Twitter, en donde todos los fans de Los Simpson gritaron de gustillo al enterarse que existía poco así. Adicionalmente, su creador entusiasmó a todos al afirmar que su plan era filmar y compartir una especie de tutorial para que cada quien construya una.

Wow, esto explotó mucho más de lo que quia hubiera imaginado. Un par de cosas: voy a hacer una piloto lo antiguamente posible. Disney, si estás aquí, ¿tenéis un puesto de Investigación y Exposición apto? ¡Tengo experiencia! ¡Televisión para algunos, banderas americanas en miniatura para otros! ¡Gracias a todos por el simpatía!

No sabemos si el señor Disney mande citar a este hombre para hacerlo vicepresidente ejecutor, pero sin duda que Brandon demostró su pasión por Los Simpsons de una forma diferente y completamente fantástica, y solo queremos decirle ¡deme 10!