Fan de Marvel enlistó exhaustivamente todas las escenas del MCU en orden cronológico

0
108

El Universo Cinematográfico de Marivel (MCU, por sus siglas en inglés) es tan extenso como confuso, pues consta de 23 películas que que no fueron lanzadas en orden cronológico, hay precuelas, viajes en el tiempo, cambios en la novelística y escenas postcrédito que fuimos hilando como pudimos… hasta el día de hoy.

Felizmente un fanático del MCU aprovechó el tiempo franco esta cuarentena y se comprometió de harto a encontrar el correcto orden cronológico del Universo Cinematográfico. Sí, ya hemos hablado de este tema en diversas ocasiones, pero este fan se tomó la molestia de enlistarnos los momentos exactos en los que ocurre la historia para que se vaya hilando por completo.

Civil war

El sucesor de Twitter @tonygoldmark unió cada número, cada segundo, cada panorama postcrédito, cada reminiscencia de los personajes de guisa que toda la historia en conjunto tuviera sentido corrido. Si el se tomó la molestia de ordenarlo de esta guisa, tal vez nosotros deberíamos hacer lo propio y ver que tan acertada es su cinta.

A pesar de que la serie luce muy extensa, el agraciado explicó que no tomó en cuenta escenas eliminadas, ni series de Netflix o ABC, ni cualquier otra cosa que no sean las 23 películas que componen lo que conocemos como MCU. El heredero toma en cuenta hasta Spider-Man: Allá de casa, película que cerró la emplazamiento etapa 3.

A pesar del gran esfuerzo y tiempo invertido, es evidente que un trabajo así de complicado y hecho por una sola persona tiene algunos errores, y varios fanáticos fueron rápidos en señalarlos. Por ejemplo, cierto señaló una confusión en la posición que tiene en el tiempo El increíble Hulk y Iron Man 2.

Ironman 2

Pero fuera de esos pequeños detalles que se pueden ir puliendo, no me dejarán mentir que su trabajo es sorprendente. Ahora hay fans que se quieren tomar el tiempo de unir todas las escenas en un metraje donde estén ubicadas correctamente en el orden definitivo.

Mientras eso pasa, aprovechemos lo que nos queda de cuarentena para ver de nuevo nuestras películas favoritas del MCU. Cuéntenos si lograron encontrar algún error o si por fin lograron hilar por completo todas las historias.