Fan de Marvel ha visto ‘Avengers: Endgame’ 112 veces y así lo premió la compañía

0
133
loading...
loading...

Si pensaban que ver una y otra vez la misma película no servía para cero, este mexicano demostró que la pasión por el cine tiene sus recompensas.

Avengers: Endgame fue estrenada el 26 de abril y todavía sigue en las carteleras del cine, porque su meta es romper el récord mundial de la cinta más taquillera, que todavía es de Altibajo (2009). Pero mientras los héroes más poderosos de la Tierra siguen aumentando cifras, uno de sus admiradores ya superó una marca mundial…

Aunque ustedes no lo crean, existe un Récord Guinness para la persona que ha gastado el veterano número de veces la misma película. El hombre que lo obtuvo en el 2018 fue Anthony Mitchell, un fan que vio 103 veces la cinta Avengers: Infinity War en un cine particular de Carolina del Ideal, Estados Unidos.

Anthony Mitchell ha trillado Avengers: Infinity War 103 veces en su cine restringido en Charlotte, Carolina del Septentrión. Este fan de toda la vida de Marvel alcanzó el récord de más funciones vistas en el cine, de la misma película.

Esa es una número impresionante… pero ya fue superada por un mexicano, quien obtuvo una magnífico premio por su esfuerzo.

Agustín Alanís, residente de Florida, publicó en su cuenta de Twitter una foto de cada vez que vio la película Avengers: Endgame. Adicionalmente de ser un gran admirador de Marvel, igualmente es fanático del equipo de futbol mexicano los Tigres de Nuevo Bizarro; fue por eso que lo apodaron El Tigre Vengador.

Si Avengers: Endgame supera a Altibajo en la carrera de taquilla mundial, ¡todo el crédito es para este hombre! @ agalanis17, esperamos que rompas récords al igual que nuestros superhéroes.

Este fan vio la misma película 107 veces y así consiguió poseer el nuevo Récords Guinness. En Marvel no pasó desapercibido este logro e invitaron a El Tigre Vengador a que conociera al repertorio de la cinta. Portando la playera de su equipo predilecto, Alanís estuvo con Sebastian Stan (Bucky), Tom Holland (Spider-Man) y Anthony Mackie (Falcon)

Pero este titulado en Negocios Internacionales no se conformó y continuó aumentando su marca. Cuando llegó a la función número 112, volvió a ser invitado por Marvel y se reunió con más Avengers: Antony Macky (Falcon), Elizabeth Olsen (Scarlet Witch), Tom Hiddleston (Loki), Sebastian Stan (Bucky Barnes), Paul Bettany (Vision/Jarvis) y Tom Holland (Spider-Man).

Si cierto no se ha cansado de la película es este mexicano, que debe tener mucha condición para soportar las tres horas y dos minutos que dura Endgame. El Tigre Vengador sigue apoyando a los Avengers para que, como él, consigan estar en el texto de Récords Guinness.

loading...