Fan hace su propio Tráiler de Sonic con la versión que esperábamos; ¿qué les costaba hacerlo así?

0
145
loading...
loading...

No sabemos si le pagaron poco a este hombre por arreglar el tráiler de la película Sonic, pero definitivamente necesitamos que Paramount lo contrate y lo haga vicepresidente ejecutor.

Cuando revelaron el tráiler oficial del live-action de uno de los personajes de videojuego más queridos, todo mundo sufrimos una gran burla. Por intentar hacer un Sonic más “realista”, la producción de los estudios Paramount Pictures lo echó a perder por completo y las quejas de los admiradores no tardaron.

A posteriori de muchas burlas y memes, el director de Sonic The Hedgehog cedió delante el mame y prometió que volverían a diseñar al personaje posible de la película, para darle gustillo a la audiencia. Pero retornar a animar al puercoespín sónico les tomaría tiempo y por eso el estreno de la cinta se atrasó.

Mientras Paramount y SEGA trabajan para enmendar su error, un admirador hizo lo que ellos debieron hacer desde el principio: simpatizar al diseño innovador del personaje de videojuegos.

El animador Artur Baranov recreó todo el tráiler de Sonic con su propia interpretación del personaje que, aunque se ve “menos real” que el del adelanto oficial, es todo lo que los fans queríamos.

Baranov acepta que su interpretación es un poco más áspera, pero lo hizo por bienquerencia al arte y la verdad es que consiguió un resultado impresionante. De hecho su animación ya tiene más de 1.8 millones de reproducciones en Youtube y más de 46 mil likes.

Artur no tenía la obligación de darnos un buen Sonic, pero lo hizo. Este es el tráiler innovador de la cinta:

Y esta es la interpretación de Baranov. Juzguen ustedes cuál es mejor:

loading...