Fan le arrancan al rapero Lil Uzi Vert el diamante de 24 millones de dólares que se incrustó en la frente

0
124

Si tienes un diamante rosado que vale 24 millones de dólares, lo más deductivo es que lo guardes en una caja de seguridad en un sotabanco o en una caja cachas en un lado de máxima seguridad en tu casa. Encima, lo usarías solo en ocasiones especiales y con una vigilancia extrema para no perderlo o lo puedes embutir cabal en tu frente para tenerlo siempre contigo, como lo hizo el rapero Lil Uzi Vert.

Tal vez el cantante pensó que de esta forma no lo extraviaría, así que se sometió a un procedimiento quirúrgico para que el diamante, que estuvo pagando desde el 2017, quedara adherido a su frente, pues así no solo evitaría perderlo, igualmente sería una forma de mostrarle a todos los millones que tiene.

He estado pagando por un diamante rosa natural de Elliot durante abriles. Esta piedra costó tanto que he estado pagando por ella desde 2017. Esa fue la primera vez que vi un diamante rosa natural efectivo.

-Lil Uzi Vert en Twitter, en enero de 2021

No cualquiera se puede dar el ostentación de tener una piedra así y menos de perderla, pero resulta que en el furor de un concierto, el rapero se lanzó del ambiente para “surfear” sobre el sabido, lo que cualquiera aprovechó para tratar de quitarle el diamante de la frente, poco que nos recuerda a la espectáculo en que Thanos le quita la Brote del Infinito a Vision.

Por fortuna, el caso de Lil Uzi Vert no fue tan dramático como la cinta de Marvel, pues sus fans no lograron nacer el diamante totalmente y pudo conservarlo, de lo contrario, todavía estaría llorando por perder su preciada piedra preciosa rosa. El rapero comentó sobre lo sucedido:

Tuve un show en Rolling Loud (festival en Miami), y salté a la multitud y como que lo arrancaron.

El cantante informó que se encuentra correctamente y que no tiene algún daño en la piel. Encima, dijo que aún conserva el diamante. Por lo pronto, se colocó un piercing en su espacio, pero se desconoce si incrustará la dije de nuevo o tal vez ahora sí la meterá en una caja de seguridad. Siquiera se han poliedro detalles sobre el responsable y si habrá alguna hecho judicial en su contra. Los lujos son costosos y en ocasiones es incluso más caro tratar de cuidarlos.