Fan peruano de Dragon Ball está trabajando en una película live-action y ya hay un avance

0
117
loading...

Nadie estaba esperando una nueva película live-action de Dragon Ball, pero un fan de Perú ya está dando a conocer los adelantos oficiales de la cinta de Gokú que está creando.

Todos los admiradores de la perspicaz dinastía creada por Akira Toriyama sufrimos al rememorar la horrenda película Dragon Ball: Evolution (2008) y sabemos que prácticamente cualquier otra cinta la superaría. Un fan se tomó en serio el liza y ahora está preparando su propio filme sobre Gokú, hecho por “fans para fans”.

En la provincia de Chota, en Perú, se está filmando una nueva película live-action de las aventuras de Gokú, y está a cargo del cineasta Dante Rubio y el equipo de Cygnus Producciones. Ellos prometen que su obra se apegará fielmente al manga de Toriyama que fascinó a todos en los ochentas y noventas.

La película se llamará Dragon Ball: La Epígrafe de Gokú y según el director se trata de un esquema en el que ha trabajado por más de dos abriles. Él es un gran admirador de Akira y desde nene había soñado con hacer su propia película.

Hasta ahora se sabe poco sobre esta acomodo peruana de Dragon Ball. Adicionalmente de las fotografías oficiales compartidas en la página de Facebook de Cygnus Producciones, fue revelado hace poco un teaser.

En ese breve adelanto, el marco es un valle muy verde y de pronto en el suelo vemos la esfera del dragón de cuatro estrellas. Posteriormente unos pies se acercan a ella y una mano la recoge. La cuadro se vuelve oscura para mostrarnos los créditos y de fondo suena una de las clásicas canciones del anime.

Por el traje que lleva el actor protagonista de la película, las locaciones y la música, todo parece indicar que la historia se trata del momento en que Gokú conoce a Bulma. Como es una cinta de fans sin afán de utilidad, Toei Animation no ha hecho ninguna revelación sobre este homenaje a Akira Toriyama.

En las redes sociales las opiniones se han dividido sobre este nuevo plan. Mientras unos animan a los peruanos a seguir delante, otros les piden que no cometan un sacrilegio y que, si lo van a hacer de todas formas, sean conscientes de que no a todo mundo le va a complacer y se expondrán a duras críticas.

Por supuesto que todos los admiradores de Dragon Ball son libres de expresar su pasión de la forma que quieran, y si en Perú quieren hacer una película, delante. Solo que si van a ser fieles al manga, quizá deban considerar en quitarle el mostacho al Gokú peruano. Aquí les dejamos el teaser oficial de Dragon Ball: La Letrero de Gokú ¿a ustedes qué les parece?

loading...