Fan recrea las gafas de Tony Stark en ‘Spider-Man: Far From Home’ y les pone tecnología real

0
129
loading...

Nosotros, como Peter Parker, todavía estamos de pena por el señor Stark, y estamos tratando de encontrar alguna forma de hacerle el digno homenaje que se merece por salvarnos a todos de una amenaza intergaláctica, a costa de su propia vida.

Aunque todos quisiéramos tener el hacienda suficiente y la tecnología para construir una armadura vivo de Iron Man, tenemos que conformarnos con posibilidades más modestas. Por ejemplo, unas antiparras tecnológicas como las que Tony le heredó a su protegido Peter.

El youtuber y condición inventor de ideas locas, Jake Laser, se puso manos a la obra para hacer una réplica sencillo de las anteojos que Parker usa en la película Spider-Man: Far From Home (2019), que tienen integrado el sistema de inteligencia fabricado E.D.I.T.H.

En su canal de YouTube, Jake mostró este asombroso hazlo tú mismo de los gafas de Stark y el resultado fue ¡impresionante!

Laser consiguió en confín una pantalla inteligente OLED, que puede escanear el esfera, procesar información y mostrarla al favorecido. La adaptó a unos antiparras muy parecidos a los de Stark y la conectó a su computadora.

Haciendo vestidura de su diplomacia para programar, Jake introdujo en la pantalla algunos algoritmos de examen de texto y operaciones matemáticas sencillas.

Al terminar con el proceso de creación, salió a las calles para hacer pruebas. Las lentes le mostraban algunos datos como el agradecimiento de un anuncio de “alto”; poco muy sencillo, pero que sí funciona.

Se trata de un prototipo, pero Jake cree que se le puede añadir un sistema de gratitud de voz, como Alexa o Siri, en el futuro.

Está muy allí aún de arribar a crear unas antiparras reales como las que usa Peter en Far From Home (2019), pero es un avance. Quizá tendría más suerte si intenta entretener una hachote Stormbreaker o quizá un Manopla del Infinito.

Aquí les dejamos el video completo de este inteligencia inventor y fan de los aparatos de Tony Stark:

loading...