Fan revela cómo luciría Emma Stone si interpretara a Batichica y todos estamos de acuerdo

0
122

Si poco ha demostrado Emma Stone en esta vida (adicionalmente de ser una de las pelirrojas más bellas de Hollywood) es que puede interpretar cualquier papel que le pongan enfrente, tal vez por eso se ha reses el cariño y devoción de su sabido. Lo único que nos desliz es verla como superheroína.

Si proporcionadamente muchos la conocieron por interpretar a Gwen Stacy en las películas de El Sorprendente Hombre Araña de 2012 y 2014, ahora algunos fans la proponen para darle vida a una heroína de DC, y no cualquiera: estamos hablando de la mismísima Barbara Gordon, mejor conocida como Batichica.

Aunque la película de Batgirl aún está a unos abriles de conmover a la pantalla sobresaliente, un nuevo fan art revela cómo podría relucir la bella Emma Stone como la próxima interpretación en la pantalla ilustre de la icónica heroína de DC Comics.

emma stone spiderman

Los fanáticos no han gastado una interpretación de actividad vivo del personaje desde que Alicia Silverstone apareció en Batman & Robin, de Joel Schumacher, en 1997, pero esta tirada donde aparece la actriz de Zombieland la representa perfectamente.

La tiraje fue hecha por Olivia Design y presenta a Emma vistiendo la armadura protectora más voluminosa que los fanáticos han pasado usar a Batichica, en puesto de la chaqueta de cuero púrpura que hemos pasado en las historietas recientes. Incluso usa la icónica máscara de Batman, que resalta sus luceros azules.

batgirl

Stone no es la única actriz de Marvel cuyo nombre ha impresionado el papel de Batichica, ya que asimismo se ha mencionado a Karen Gillan, actriz de Los Vengadores, quien a principios de año mencionó que le encantaría dirigir y protagonizar una película en solitario de Barbara Gordon. Los fanáticos igualmente han propuesto a otras actrices como Zoey Deutch y Kaitlyn Dever, pero solo el tiempo nos dirá a quién de estas talentosas actrices eligen para el papel.

Batgirl es uno de los muchos proyectos que Warner Bros. y DC están desarrollando actualmente; estos incluyen The Flash, Green Lantern Corps, Black Adam, Cyborg, Supergirl, New Gods y Nightwing.