Fan sube al escenario con los Foo Fighters y toca ‘Under Pressure’; dejó boquiabierta a la banda

0
447
loading...

Todos hemos soñado con subirnos al proscenio y cantar o tocar algún aparato con nuestra costado o actor predilecto… Y ver a este pequeño realizar su sueño con una de las bandas estadounidenses más icónicas de los últimos tiempos, es proporcionado reconfortante y emotivo.

En un concierto de la manada Foo Fighters, Dave Grohl, el vocalista, invitó a uno de los espectadores para que subiera y tomara control de la depósito.

Pierce Edge es el nombre del pequeño afortunado que tuvo la oportunidad de tener un presente qué contar y mostrar a sus nietos, pues separado tuvo la oportunidad de tomarse una selfie con el cantante.

Foo Fighters sube a fan a tocar la batería

¿Cómo fue que el pequeño logró tocar con ellos?

Foo Fighters sube a fan a tocar la batería

Según la propia preámbulo de Grohl, el bisoño había estado sosteniendo un inscripción toda la incertidumbre rogándole a la manada que le dejaran tocar anejo a ellos en su cover de Queen, Under Pressure.

Ya fuera por lamento o por el deseo de cumplir el deseo de un fanático, el vocalista de la cuadrilla finalmente decidió permitirle al pequeño consentir al tablas, y esto fue lo que sucedió:

Si nos detenemos a pensar por un momento, entenderemos que todo esto pudo suceder sido un desastre total, si el pequeño no hubiera sabido ni una pizca sobre música.

Sin incautación, Edge, quien asiste a la Universidad de Carolina del Sur, tocó como un profesional, claro con uno que otro desperfecto casi imperceptible.

Foo Fighters sube a fan a tocar la batería

loading...