Fanático del MCU descubre un detalle oculto del Capitán América en ‘El Increíble Hulk’ de 2008

0
127

La existencia de Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) es un tanto confusa… ¿Edward Norton? ¿Ese Hulk era parte del MCU? Sí, lo fue, y a posteriori desapareció para ser remplazado por Mark Ruffalo, el mejor de los Hulks si me lo preguntan.

El increíble Hulk fue enérgico el mismo año que Iron Man; de hecho, solo un mes a posteriori. Esta película es en gran parte olvidada cuando hablamos del MCU, cuando vuelves a verla ni siquiera parece que sea parte de la misma franquicia; se siente como una reliquia del pasado.

Aún así, dada la naturaleza de los fanáticos de cómics, uno pensaría que cada centímetro y fotograma de la película ha sido estudiado, observado, analizado a conciencia, descubriendo cualquier posible easter egg en ella, ¿verdad? La respuesta es…

no

No, de hecho, más de una período posteriormente del extensión de la película, los fanáticos del MCU con pinta de agudo han desenterrado un easter egg previamente oculto que hace narración al mismísimo Capitán América.

Un usufructuario en Reddit compartió el descubrimiento: “En El increíble Hulk (2008), la fórmula del Súper Soldado dada a Emil Blonsky está etiquetada como desarrollada por el Dr. Reinstein”.

supersoldado

“En los cómics de Marvel, Reinstein era un nombre en clave utilizado por el Dr. Abraham Erskine, cuyo suero convirtió a Steve Rogers en el Capitán América”, se lee en la publicación.

dr erskine

No sé ustedes, pero este tipo de detalles me hace querer una película digna sobre Hulk interpretado por Ruffalo, quien ha aparecido en todas las películas de los Avengers y coprotagonizado en Thor: Ragnarok. Los fans necesitamos una película que se una a las del MCU y que no se sienta tan ajena como la del 2008 con Edward Norton.

Encima, tomando en cuenta que otros superhéroes, como Black Widow, Scarlet Witch, Vision, Falcon y Winter Soldier están próximos a abrir películas y series, lo más ajustado sería que le dieran una plataforma a este superhéroe verde, pues merece una digna representación… ¿No creen?

hulk