Fans de ‘Breaking Bad’ no dejan de arrojar pizza a la casa de Walter; dueños levantan una cerca

0
605
loading...
loading...

Los dueños de la casa que apareció en la serie Breaking Bad ya están fastidiados de los molestos fanáticos y deciden fabricar una cerca de hierro.

Todos recordamos la clásica espectáculo de Walter White arrojando una pizza al techo de su casa, pero como los fans de la serie Breaking Bad visitan la casa verdadero para repetir esa campo, Frances Padilla decidió poner un detención de 1.8 metros de cima.

Si están de invitado por la ciudad de Albuquerque en Nuevo México, quizá sientan la tentación de pasarse una casa que se volvió famosa por aparecer en la impactante serie estrenada en el 2008, Breaking Bad. Pero los dueños reales de esa casa quizá no te reciban con las puertas abiertas.

Y es que posteriormente de que la serie terminó en el 2013, las dueñas reales de la casa, Frances Padilla y su hija Joanne Quintana, han reportado a miles de personas que han visitado el motivo para hacer bromas como arrojar una pizza al techo o hurtar rocas del patio como expresiones de su reconocimiento.

Joanne comentó para la época de noticiario KOB4 que todos los días reciben la invitado de admiradores de la serie y que incluso algunos les piden que abran la puerta del garage o que se muevan para que no salgan en sus fotografías.

Estas bromas y molestas peticiones llegaron a tanto que el creador de la serie, Vince Gilligan, tuvo que pedir a los admiradores que dejaran de presentarse la casa.

Pero como pareció que las palabras de Vince rebotaban contra una horma, la dueña y residente efectivo de la casa decidió finalmente construir una reja de hierro para alejar a los fanáticos bromistas.

Los dueños se hartaron y comenzaron a contruir una reja de hierro de 1.8 metros de prestigio para alejar a los curiosos. Joanne dijo que:

Sentimos que no podemos dejar la casa un momento porque cuando lo hacemos poco rídiculo sucede.

Si andas por el rumbo y quieres pasarse la antigua casa de Walter White, detente un momento y recuerda sus palabras:

                              ‘Aléjate de mi zona’

Porque adicionalmente, el mismísimo criminal a sueldo Mike Ehrmantraut amenazó a los lanzadores de pizza y ha dicho que:

Sí los sorprendo haciéndolo, voy a cazarlos.

Aquí el video de un reportaje acerca de la antigua casa de Heisenberg:

loading...