FBI detuvo a cinco personas por la bomba en Nueva York

0
511
loading...
loading...

AFP

Cinco personas fueron detenidas el domingo por sus posibles vinculación con la bomba que estalló el sábado en Nueva York e hirió a 29 personas, dijeron medios locales citando fuentes policiales anónimas.

La agencia del FBI en Nueva York dijo en su cuenta de Twitter que nadie ha sido perceptible por esa proyectil pero no hizo mención a detenciones.

“Hicimos parar un vehículo que era de interés para la investigación”, dice el tuit. “Nadie fue acusado de crimen alguno. La investigación continúa”, añade.

Medios de Nueva York dijeron que los cinco pasajeros del transporte quedaron bajo custodia para ser interrogados

El coche fue detenido sobre las 21:30 locales cuando se dirigía al este desde el puente Verrazano-Narrows Bridge que conecta a la ciudad de Nueva York con Brooklyn y Staten Island.

El diario New York Daily News informó que se encontraron armas en el automóvil.

El diario incluso dijo que una persona de interés para los investigadores fue identificada por filmaciones de cámara de vigilancia. No es claro si se trata de alguna de las personas que están bajo custodia.

Un portavoz de la policía de Nueva York rehusó confirmar las informaciones y se limitó a asegurar que la investigación está en curso.

Todos los servicios de seguridad de Nueva York están en alerta desde el estallido de una obús en el barriada Chelsea de Manhattan la tenebrosidad del sábado.

Una segunda granada fue encontrada a cuatro cuadras de del estallido y fue desarmada.

Fuente:T13.cl

loading...