Federación de Tenis de Chile cancela gira juvenil por falta de apoyo

0
474
loading...
loading...

Una lamentable comunicado se dio a conocer este viernes por la sombra de parte de la Asociación de Tenis de Pimiento, que a través de un comunicado informó la derogación de la viaje de verano donde participarían los mejores de las series juveniles entre 14 y 18 abriles.

De acuerdo al documento publicado en su página web, el organismo señaló que “con mucho pesar les informamos que, por una situación que escapa de las posibilidades de la Convenio en poder revertirla, se ha cancelado la tournée de verano de la Confederación Sudamericana de Tenis (COSAT)”.

“Esta medida se tomó en consideración de que, hasta la momento de hoy viernes 6 de enero, no se ha recibido el aporte sensato para poder apoyar a nuestros jugadores y al no contar con un plazo en concreto para ello, se optó por la atrevimiento previamente explicada”, agregaron.

La paseo contemplaba pasos por Venezuela (14 y 16 abriles); Colombia, Ecuador, Paraguay, Brasil (14, 16 y 18 abriles) y Argentina (B1).

Adicionalmente, la Fetech explicó que “tomó la valentía correcta para no profundizar en lo que entendemos como un actual impedimento al incremento de nuestros deportistas”.

Delante esto, se citó a representantes de los tenistas que participarían a una reunión extraordinaria para dar a conocer más detalles de la determinación, la cual se desarrollará el próximo martes 10 de enero a las 12:00 horas en las dependencias del organismo.

Fuente:T13.cl

loading...