Federación de Tenis de Chile: Gira juvenil cancelada podría retomarse con apoyo del IND

0
402
loading...
loading...

Este viernes la Asociación de Tenis de Pimiento informó sobre la cancelación de la gira de verano de la Confederación Sudamericana de Tenis (Cosat) conveniente a la equivocación de apoyo y medios.

Sin secuestro, la tournée para tenistas juveniles, que contempla pasos por Venezuela, Colombia, Ecuador, Paraguay, Brasil y Argentina; podría ser nuevamente una verdad.

El Instituto Doméstico de Deportes (IND) estaría comprometido para apoyar la viaje y ya se habría reunido con el administrador extranjero de la Convenio, Cristián Ramírez Tagle, quien está cargo de las gestiones de la institución mientras dure la intervención por parte del IND.

Esta intervención fue solicitada por el propio directorio de la Tratado, presidido por Ulises Cerda, conveniente a las deudas que el organismo mantiene con el IND. Con esta energía, la Coalición de Tenis de Pimiento fue la primera entidad en acogerse a la Ley de Federaciones Deportivas Nacionales.

La presencia del abogado Cristián Ramírez como interventor duraría, en primera instancia, entre seis y ocho meses o hasta que éste pueda subsanar la deuda de la Unión con el IND.

Fuente:T13.cl

loading...