Federico Koch desmiente su quiebre con Eliana Albasetti

0
521
loading...
loading...

A principio de este mes, te contábamos que Eliana Albasetti y Federico Koch habían terminado su relación. La pareja que se conoció en el programa “Calle 7”, de TVN, y que tiene una hija en popular, decidió seguir por caminos deparados.

En dicha ocasión, fue la propia maniquí trasandina quien confirmó esta informe al platicar con el programa “Intrusos” de La Red.

“Como actriz me está yendo increíble y eso es lo importante. No quiero salirme del tema, pero sí creo que el trabajo te hace muy bien para sanar ciertas rupturas”, señaló en dicho entonces.

Sin requisa, hoy, Koch se encargó de desmentir esta situación, asegurando que con Albasetti son ‘amigovios’. Esto porque el mismo programa de farfolla le fue a consultar por este quiebre, y él sorprendió a todos al revelar que están muy acertadamente y felices con la pequeña Emilia.

“Estoy muy bien con ella, tenemos una súper buena relación”, aclaró el trasandino al espacio, para posteriormente indicar que el quiebre solo fue parte de un rumor. “Son puros rumores los que se dicen. Jamás nadie ha dicho que terminamos. Estamos felices con mi hija. Somos felices los tres”, aseguró.

Sin requisa, el panel dejó en evidencia que estaría mintiendo, pues a muchos les consta que ha vuelto a ser infiel y que Eliana Albasetti acudió al estudio de La Red el mismo día en que habría descubierto esta situación, por lo que se le vio muy afectada y sin ganas de referirse al tema en detalle.

Revisa las declaraciones de Federico Koch a continuación:

¿Quién dirá la verdad?

loading...