Felipe Gutiérrez es tentando desde España ante posible descenso administrativo del Twente

0
432
loading...
loading...

Si aceptablemente Felipe Gutiérrez se encuentra dañado y no podrá participar de la Copa América Centenario por Chile, su regularidad durante la temporada ha provocado el interés de un equipo castellano.

Se trata del Efectivo Betis, conjunto que finalizó en la décima posición y que investigación reanimar su mediocampo, teniendo el nombre del volante doméstico como una de las prioridades.

Según informó el medio sevillano El Desmarque, los “verdiblancos” incluso ya hicieron una ofrecimiento de tres millones de euros al Twente.

“Este medio se desenvuelve con la pierna izquierda, tiene gusto ataque y buen toque de balón y golpeo a la hora de tirar alrededor de en lo alto de su equipo y difundir los contraataques”, destacaron desde el medio.

La posible proposición sobre el formado en Universidad Católica se da en un momento donde el conjunto holandés, dueño de su pase, podría perder la categoría por secretaría.

La Convenio Holandesa de Fútbol (KNVB) declaró que el Twente no ha actuado correctamente a nivel chupatintas, lo que se suma a problemas con fichajes durante la pasada campaña.

Lo aludido provocaría su descenso, sin secuestro, el equipo que se titulara campeón en la temporada 2008/09 apelará a la medida y buscará así evitar el descenso chupatintas

Fuente:T13.cl

loading...