Felipe Lasso aclaró su situación sentimental tras rumores de nuevo romance

0
533
loading...
loading...

A principios de mes, el colombiano realizó un alucinación a Ecuador, donde mostró a través de Instagram Stories su cercana relación con una chiquilla llamamiento Nathalie Carvajal.

Las cariñosas publicaciones y mensajes entre los dos generaron la sospecha de que Felipe Lasso habría dejado antes su tormentosa relación con Angie Jibaja para dar paso a un nuevo romance.

Lee aquí: ¿Se parece a Angie? Esta sería la nueva conquista de Felipe Lasso.

“A ella la conocí por las redes sociales. Por ese medio comenzamos a hablar. Tiempo después, se me dio la posibilidad de viajar a Ecuador para conversar sobre trabajo en un canal de Guayaquil. Ahí, aproveché de juntarme con ella y fue mi guía turística esos días. Fue muy atenta, simpática y amable. Le tomé mucho cariño”, declaró Lasso al portal de Mega.

En cuanto a si existe o no una relación sentimental con Nathalie, el ex pequeño reality aclaró: “Hubo mucha química esos días. Si me preguntas qué siento, te podría decir que me gusta mucho. No estamos en una relación, nos estamos conociendo y esperando qué pueda pasar”.

Finalmente, el ex participante de “Doble Tentación” reveló sus intenciones de perseverar el contacto a pesar de la distancia entre los dos países. “Si tomo la decisión de trabajar allá (Ecuador), es muy posible que tengamos una relación. De lo contrario, ella viajaría a verme o yo regresaría para poder verla”, puntualizó.

loading...