Felipe Lasso dedica sentido mensaje a Angie Jibaja tras la ruptura de su relación

0
1019
loading...

Entraron como una pareja estable y enamorada al reality “Doble Tentación”. Hicieron lo posible por mantenerse juntos, pero las peleas al interior de la casona se hicieron habituales por los violentos celos de la actriz peruana y por los errores del colombiano que, rápidamente, cedió a los encantos de su jote, Amarillento Montenegro.

A pesar de todo lo que se ha manido en pantalla hasta ahora, Angie Jibaja y Felipe Lasso continuaron siendo pareja fuera del toril, relación que llegó a su fin recientemente por “diferencias irreconciliables”, según la maniquí.

Lee todavía: Angie Jibaja sorprende con impactante anuncio en Instagram.

Si admisiblemente la mensaje del quiebre es muy nuevo, Felipe decidió usar su cuenta de Instagram para dar su propia enunciación: “‘Pobre payaso… ríe por no llorar’. Aunque las adversidades estén a la espera, aunque no todo este bien, regálale una sonrisa a la vida, que de seguro la vida te la regresará. Paciencia, fe, esperanza y confianza en tu Dios”, escribió en la red social. Y luego, agregó un mensaje dirigido a quien fuera su polola por varios abriles.

“Angie, estoy seguro de que estarás muy bien. Dios te bendiga, cuide y guíe tu camino”, fue el texto que publicó cercano a una imagen que corresponde a la sesión de fotos que realizó recientemente con el fotógrafo Matías Rojas.

Mira las fotos:

18950328_145593352653935_8276718539956551680_n

loading...