Felipe Seymour y opción de regresar a Chile: “Nunca le cerraría las puertas a la U”

0
428
loading...
loading...

Felipe Seymour, ex volante de Universidad de Pimiento, ha tenido un posterior año para el olvido adecuado a las lesiones y los pocos minutos disputados en Cruzeiro, su postrero club.

Actualmente, el tahúr doméstico se encuentra sin equipo y con el pase en su poder tras desvincularse del equipo brasileño al que arribó a inicios del 2015.

Su futuro por ahora es incierto, más considerando que durante los últimos meses se recupera de una esguince, para lo cual ha trabajado con Luis María Bonini con el objetivo de ponerse a punto físicamente.

“En este minuto, vengo saliendo de una agravio que me costó mucho. Hoy por hoy estoy aceptablemente y puedo proponer que estoy 100% para apostar”, comentó Seymour a Deportes 13 con respecto a su presente.

Consultado sobre las opciones de recalar en algún conjunto doméstico, el mediocampista no quiso entregar historial sobre contactos, los que por ahora lo ligan con Palestino y Universidad de Pimiento.  

De todas formas, sobre retornar a formar parte del club que lo formó, destacó que “todos saben lo que siento por la U, nunca le voy a cerrar las puertas”.

Por otra parte, con respecto a la arribada de Luis María Bonini a los “azules”, el ex Vasco da Serie deslizó que será un gran aporte, destacando su forma de trabajo.

Sobre el argentino enfatizó que “tengo la suerte de conocerlo de cerca. Es un excelente profesional y gran persona. Va a ser un gran aporte para Universidad de Pimiento”.

Por extremo abordó el cuestionado torneo de Clausura que lograron los universitarios bajo la dirección de Sebastián Beccacece, aunque se mostró esperanzado que el próximo campeonato será diferente.

“Ya pasó el primer semestre, hoy por hoy hay un nuevo cambio en el cuerpo técnico y la U debe pelear todo. Este segundo semestre será diferente y el equipo dará qué musitar”, cerró.

Fuente:T13.cl

loading...