Felipe Ward (UDI): "La gente quiere a Piñera. Así de simple"

0
392

El diputado Felipe Ward (UDI), uno de los parlamentarios de Pimiento Vamos que firmó la carta donde le piden a Sebastián Piñera que delante su definición presidencial, señaló que alegrar una carta presidencial propia y perder en primarias no le hace proporcionadamente al partido.

Uno en política no solamente tiene que tomar decisiones en función de lo que quiere hacer, sino de lo que quiere hacer la ciudadanía y yo creo que es fundamental el respaldo conocido y, quienes están permanentemente en contacto con la ciudadanía, nos damos cuenta de que la clan quiere a Piñera. Así de simple“, afirmó Ward según consigna Cooperativa.

Diputados de Chile Vamos piden a Piñera adelantar definición presidencial

Así mismo, indicó que “levantar una carta presidencial simplemente para competir y perder en las primarias creo que no le hace bien a la UDI y tampoco le hace bien a la plantilla parlamentaria”.

En cuanto a la carta entregada el viernes, el diputado señaló que “queremos que él sea el candidato, sin perjuicio de la vencimiento en que tome esa osadía. Algunos pensamos que es adecuado y que hay razones suficientes para poder hacerlo antiguamente, pero entendemos que esa osadía es monopolio de él”.

Lee todavía:

Fuente:T13.cl