Feminazi que humilló a guardia porque le dijo adiós dice ‘estaba en mis días’; ¡hay MEMES!

0
967

Luego del incidente entre una sulfurada feminista reaccionario y un número de seguridad a quien las redes sociales defendieron, la mujer dio su remo a torcer y ahora se ha disculpado por su aire contra el trabajador a quien acusó de decirle “adiós” sin conocerla. Resulta que la causa de todo, según dijo ella, es que estaba “en sus diablos”.

Valery Moraga es estudiante de psicología en Managua, Nicaragua, pero se volvió el centro de los ataques aunque ella pensaba que sería la heroína que las mujeres necesitan, luego de insultar y atacar furibundamente a un patrulla de seguridad de un McDonald’s.

La semana pasada subió a Facebook un video donde humillaba al vigilante por despedirse de ella cuando salía del restaurante. Se molestó por lo que ella consideró un atrevimiento de parte de Pedro Javier Mena, quien se disculpa una y otra vez con la chica, quien contesta:

“No va a volver a pasar, porque si no, lo que viene a usted es la renuncia, lo tienen que despedir de aquí si vuelve a pasar. (…) usted no me puede decir adiós porque yo no lo conozco (…) Que hueva venir a comer a McDonald’s y que el CPF me diga adiós como que el me conoce”.

Ahora el vigilante tiene problemas con sus empleadores:

Conveniente a este suceso, las redes han creado su propia interpretación de lo que sucedió, claro, con memes:

1.

adios

2.

adios

3.

adios

4.

adios

5.

adios

6.

adios

7.

adios

8.

adiosmeme

9.

adiosmeme

10.

adios

11.

adios

12.

adios