Feminista humilla a un guardia solo por decirle ‘adiós’ y exige su despido; ¿ya todo es acoso?

0
235

Las redes sociales están muy indignadas tras ver el video de una damisela estudiante de psicología que humilla a un miembro de seguridad de un McDonald’s de Nicaragua, posteriormente de que este le dijera adiós.

Si, tan solo un ‘adiós’ provocó la ira de esta señora.

Este hecho sucedió en Managua, Nicaragua, en un estacionamiento de una cautiverio de comida rápida. La adolescente, señal Valery Moraga, es una estudiante universitaria de la carrera de psicología. El hombre era el urbano de seguridad del establecimiento.

La mancebo, provocó muchas críticas tras subir su video a su cuenta de Facebook, pues más allá de un acto de libertad a la mujer, su acto fue categorizado como una fantochada de una persona que, en utilizó su posición de cliente para humillar públicamente a un trabajador e inclusive pedir su renuncia.

Valery-Moraga humilla guardia

En el video la novato amenaza con hacer que despidan al escolta si vuelve a despedirse de alguna clienta que salga del establecimiento.

No va a retornar a producirse, porque si no, lo que viene a usted es la renuncia, lo tienen que despedir de aquí si vuelve a sobrevenir. (…) usted no me puede opinar adiós porque yo no lo conozco (…) Que hueva venir a engullir a McDonald’s y que el CPF me diga adiós como que el me conoce.

Por fortuna, las acciones de esta chica no repercutieron en el empleo del policía de seguridad, quien de momento, sigue conservando su empleo.

Durante este regaño, el guarnición de seguridad se limitaba a disculparse y a repetir que no volvería a sobrevenir. En una entrevista posterior, el centinela explica que lo único que lo empujó a decirle adiós a ella, como a otros clientes es la amabilidad y cortesía.

gif mujer enojada

Yo siempre he tratado de ser congruo cortés, brindarle cortesía a los clientes y ayudarles en lo que más pueda, a las personas de la tercera tiempo cuando van a salir.

El video ha traído indignación en redes sociales, y a continuación te lo presentamos:

¿Ustedes qué opinan, esta mujer estaba defendiéndose del sistema machista opresor o simplemente humillando a un trabajador del McDonald’s?

Sin duda, este video nos hace pensar en cuál es la ristra entre ser un hombre amable o ser un depredador. Esta es una duda de muchos hombres a diario, que, como el empleado de seguridad no saben como hablarle a sus compañeras de trabajo o a sus clientas sin que lo que digan pueda ser malentendido como acoso.

gif feminismo radical

valeri humilla guiardia adios