Feo se casa con una bella ucraniana y ahora ayuda a otros hombres a encontrar el amor

0
95
loading...
loading...

Sabemos que en Ucrania hay muchas mujeres muy bellas, y seguramente has soñado con conquistar alguna, pero no sabes cómo hacerlo… No te preocupes, porque Max Mei lo consiguió, y no solo eso, te pone en contacto con estas chicas y te dice cómo hacerle para que al menos una caiga rendida a tus pies… al menos, a hombres chinos por lo pronto.

Muchos consideran que en Ucrania se encuentran las mujeres más hermosas del mundo, es por ello que el interés por conquistar alguna ha crecido. Max se ha convertido prácticamente en una celebridad en China, luego de que se casó con una ucraniana.

Al compartir las fotografías de él y su esposa, rápidamente se hizo vírico y los pedidos de ayuda de miles de chinos que quieren una mujer como ella en su vida, no se hicieron esperar.

Max Mei y su esposa

Esto le dio una buena idea a Max: emprender un negocio de citas para poner en contacto a hombres chinos con bellezas ucranianas. Empezó en 2016 con su esquema, ULove, con sede en Kharkiv, una de las ciudades más importantes de Ucrania.

Max manifestó que vio la oportunidad, pues el propio mercado era quien le demandaba el servicio, adicionalmente, hay mujeres hermosas por montones en ese país, y él ya tiene experiencia en este tipo de relaciones, pues ya tiene varios abriles casado con Daria.

Familia

El chino se mudó a Ucrania en 2001, ya que no le fue mínimo acertadamente en China al presentar el examen para entrar a la universidad, y en aquel país parece que todo era más factible, aunque efectivamente no era tan buen estudiante, pues había confundido a Ucrania con Uganda, y efectivamente pensaba que viajaba con destino a África…

Finalmente le fue aceptablemente, pues aprendió a dialogar ruso al corretear con sus amigos, más que en las clases, y conoció a Daria cuando ella tenía 16 abriles y él 28. Se enamoraron y luego se casaron; ahora tienen dos hijos.

Chino con mujeres

Afirma que su empresa tiene un éxito del 80% de los casos, y de estos, el 100% se encuentra satisfecho con su novia ucraniana… ¡y cómo no!

Pero todo tiene un precio, y en este caso, el servicio no es mínimo moderado: el servicio “básico”, ofrece una cita masiva en un atún campo de golf, donde se bebe caldo y se sirve sushi; ahí se presentan 20 chicas, que hacen una breve pasarela y hablan un poco para presentarse. Esto cuesta cerca de 11,000 dólares, y no incluye los boletos para alucinar de China a Ucrania…

Si quieres poco más exclusivo, puedes fertilizar 150,000 dólares por una membresía Black Gold, con la que tienes derecho a citas a ciegas ilimitadas, encima de tener citas individuales que te organiza la empresa, y te encuentra mujeres con características que hayas pedido.

La mayoría de las mujeres son menores de 20 abriles, que la hermana de Daria ayuda a contratar, incluso hay algunas de entre 15 y 16 abriles, lo que ha despertado señalamientos de que en efectividad esto se trata de una red de prostitución, lo que, obviamente, Max ha obtuso, y asegura, se trata de sexo y no de transacciones comerciales.

Mujeres ucranianas

De hecho, a pesar de las críticas, Max ya piensa en rasgar sucursales en Rusia y Bielorrusia, y tal vez pueda extenderlo a otras nacionalidades y no solo para hombres chinos… O tú puedes tomar la iniciativa en tu país; no suena nulo mal…

loading...