Fernanda Colombo, la sexi árbitro y modelo que iba a estar en el Mundial de Rusia

0
198

Fernanda Colombo es una maniquí y árbitro de futbol profesional, nacida en Brasil, que recientemente se volvió vírico, obvio, por su belleza, pero asimismo porque supuestamente haría historia al convertirse en la primera mujer en ser asistente de un partido de la copa del mundo en Rusia.

Pero tal parece que todo fue un sueño, o un truco para mostrar la hermosura de esta mujer, aunque, hay que decirlo, no necesita ningún patraña para cautivarnos.

Fernanda tiene 25 abriles, y ya es reconocida como una de las mejores asistentes en la cancha, por lo que algunos medios señalaron que estaría en Rusia.

Inició su carrera en 2014, en partidos de la segunda división en Brasil, y en la Copa Brasil de ese año, aunque la polémica valor de marcar un fuera de ocupación en el partido del Cruzeiro contra el Corpulento Mineiro le costó una suspensión como árbitro.

Fernanda Colombo

Pero luego de dos abriles de intenso trabajo, FIFA decidió regresarle sus credenciales internacionales. Fernanda ha manifestado:

Arbitré en el Brasileirao C y en el B antiguamente de presentarse al A. Siempre tuve que estudiar y prepararme mucho para poder estar al nivel. Si no fuera buena, no estaría aquí, porque todos somos profesionales.

Fernanda Colombo

Sin secuestro, de acuerdo a ESPN, al revisar las listas oficiales de la FIFA, su nombre no aparece para silbar en ningún partido de Rusia:

Lista de árbitros en Rusia

Quien sí aparece, es su prometido, Sandro Ricci, pero en el relación de árbitros centrales.

Así que muchos se quedarán con las ganas de ver a Fernanda en las canchas rusas, y el que aparezca una mujer en estos eventos, tendrá que esperar al menos 4 abriles más.

Fernanda Colombo

Encima del modelaje y de ser árbitro asistente, esta bella brasileña es Licenciada en Educación Física, y fue calibrado ahí donde tomó el curso para profesionalizarse en esta radio, ya que, reconoce, le encanta el futbol, pero no era muy buena como jugadora.

Fernanda Colombo

Fernanda todavía es muy damisela, así que no debe desesperarse y seguir trabajando duro. De aquí a 4 abriles, seguro tendrá longevo prudencia como silbante y tendrá un área en el próximo mundial.

Fernanda Colombo

O tal vez, gracias a la presión de las redes sociales, de los medios de comunicación, como por arte de sortilegio, de pronto aparezca silbando en Rusia… quién sabe, actualmente con la FIFA todo es posible…

Fernanda Colombo

Y bueno, al final, ese sería un sueño cumplido para todos…

Fernanda Colombo