Fernanda Figueroa asegura que la producción del reality les descontaba dinero si se negaban a participar en actividades

0
815
loading...
loading...

La hija del Espectro Figueroa debutó en el formato reality de la mano de “Doble Tentación”, donde ingresó con su pololo, Joche Bibbó.

Sin secuestro, y como vimos recientemente en pantalla, los tortolitos fueron eliminados en una competencia contra Flavia y Tony, que ingresaron hace poco al toril. Por eso, como ya ha pasado agua bajo el puente y la muchacha quedó picada con el programa, no tuvo problemas para contarle a “Intrusos” un par de detalles sucios del toril de Mega.

“No entraría a un reality de nuevo con una pareja, o no al menos con ese formato, porque no me gustó mucho”, dijo Fernanda Figueroa. “Más que mínimo, a mí me molestaba darme un beso con cualquiera con quien no quería darme besos. La producción más que ausencia te obliga a hacer las actividades porque si no, te descuentan plata y es parte del entendimiento”, agregó.

“Como experiencia, está perfectamente y la acepto, pero no me gustó que me obligaran a hacer cosas, porque adentro te obligan y no te salen lógicamente”, explicó la chica a modo de crítica.

 

Sin incautación, desde Mega, una fuente se contactó con el programa de La Red y aseguró que las declaraciones de Fernanda no eran del todo ciertas: “No te bajan el sueldo, pero si no cumples con lo firmado en reiteradas ocasiones, se te puede llegar a descontar, pero a nadie le ha pasado en este caso”, declararon.

Se supone que el canal obliga a los participantes a hacer las actividades, pero no a ceder a su tentación. Y así lo confirmó asimismo Confusión Mora -Belenaza- a través de Twitter. 

@intrusoslared por convenio deben participar de las actividades. Pero NADIE obliga a besuquearse. #OJO

— #BLNZ (@_belenaza) 6 de abril de 2017

Recordemos que la actriz de “Morandé con Compañía” palabra con propiedad, pues ha participado dirigiendo algunas de las dinámicas adentro del reality “Doble Tentación”.

loading...