Fernanda Hansen tiene innovador plan para no enviar a su hija al jardín

0
832
loading...
loading...

Este lunes, la periodista Fernanda Hansen reveló que regresaría a los medios de comunicación de la mano de su propio programa en radiodifusión Universo, espacio que se emitirá de lunes a viernes entre las 10 y 12 del día.

Pero esta revés al trabajo significa separarse de su hija Amalia, quien tiene 1 año y 7 meses, y a quien decidió cuidar de cerca desde el día en que nació. Sin confiscación, ahora que Fernanda dejó de amamantar, quiso retomar sus actividades laborales, encontrando un oportunidad donde puede reencontrarse con lo que más le gusta: el periodismo.

Lee aquí: Camila López explicó por qué no muestra el rostro de su hijo en la web.

Foto de hoy en mi primer día de dorso a las pistas radiales! De 10 a 12 hrs "Clima de Todos" en Radiodifusión Universo! (93.7 fm) Oportuno, oportuno, oportuno…

A post shared by Fernanda (@fernandahansenr) on May 15, 2017 at 3:18pm PDT

Aunque la rubia habló con LUN sobre lo extraño que ha sido separarse de su hija, reveló el plan que tiene para no enviarla al edén. Esto porque la comunicadora descubrió que existen jardines a domicilio, circunstancia que le dieron unas mamás que conoció en una plaza.

Lo único que necesitaba Fernanda Hansen era reunir a tres mamás que todavía les gustara esta idea. Así fue que pegó algunos avisos y encontró a las interesadas. “En mi casa habilité una pieza y solo hay que tener una mesa con cuatro sillas para que los niños hagan sus actividades. Los materiales los traen las profesoras”, reveló Hansen.

De esta guisa, la animadora se turna una vez al mes con las mamás para prestar su casa, destacando que el precio del floresta a domicilio para un liga de cuatro niños asciende a 180 mil pesos mensuales por representante.

En cuanto a la empresa que presta este servicio, se fogosidad “Tú jardín” y ha ayudado a la periodista a estar más tranquila mientras trabaja.

¿Qué te parece el plan de Fernanda Hansen?

loading...