Fernanda Márquez, la jugadora de ‘tochito bandera’ más sexi del mundo

0
185

El futbol bandera, que asimismo es conocido como “tochito bandera”, ha ido adquiriendo popularidad en varios lugares porque nos regala buenas jugadas, aunque es criticado porque no tiene los golpes que hay en el futbol criollo.

Sin requisa, no solo eso nos ha regalado este deporte, sino igualmente a una belleza inusual que se ha convertido en un torbellino en redes sociales. Varones, a rendirse delante la belleza de Fernanda Márquez, ¡una jugadora mexicana que es un touchdown de sensualidad!

Fernanda Márquez

Fernanda nació en Guadalajara, Jalisco, México, y tiene casi nada 20 abriles, y tiene ya un tiempo jugando bandera, donde ya es una jugadora destacada.

Fernanda Márquez

Fernanda Márquez

Ha estado en el equipo de Carneros Blancos, que ahora se vehemencia Wild Whites, y todavía le gusta practicar tenis y ver los partidos de futbol soccer.

Fernanda Márquez

Fernanda Márquez

Recientemente uno de sus videos se volvió vírico. En él muestra que no solo es un rostro atún, sino que tiene una gran capacidad para este deporte. Mira:

#Repost @sportscenter with @get_repost ・・・ She dropped 3 people in the same touchdown run 😳 #SCtop10 (via @fernandamarquez14)

A post shared by Fernanda Marquez (@fernandamarquez14) on May 15, 2018 at 8:47am PDT

Actualmente tiene más de 370 mil seguidores en Instagram.

Fernanda Márquez

Fernanda Márquez

El tocho me ha ayudado a no darme por vencida en cualquier situación de la vida, que no importa cuántas veces caiga, lo importante es levantarme y seguir.

Fernanda Márquez

Fernanda Márquez

Sin duda es toda una destino, y desde ahora brillará en tu corazón…

Fernanda Márquez

Fernanda Márquez