Fernández Vial logró ascender a la Segunda División Profesional

0
506
loading...
loading...

Todo es celebración. Una gran fiesta se armó este sábado en San Vicente de Tagua Tagua y en Concepción, ya que Caudillo Velásquez y Fernandez Viario lograron los dos cupos del mejora a la Segunda División Profesional del fútbol chileno.

En lo que fue una trayecto infartante, los "Velasquinos" llegaban con la primera opción con sus 57 puntos y primer emplazamiento de la tabla, mientras que los ferroviarios le seguían con 54, las mismas unidades que AC Colina y Regno. Y en un inicio eran los renguinos los que se sumaban a Velásquez, pero todo terminaría cambiando. 

Ganaban 1-0 y tanto Viario como Colina sólo igualaban. Pero con el paso de los minutos se normalizó todo. El conjunto del "Almirante" goleó 5-0 a Salamanca en el Ester Roa Rebolledo de Concepción y desató una verdadera demencia en la Octava Región.

El Viario logró dejar atrás tres años en el amateurismo, marcados por líos dirigenciales. Velásquez por su parte, cumplió y superó a Estación Central por 4-1 en Santiago, convirtiéndose en los flamantes campeones de la Tercera A

loading...