¿Fernando Solabarrieta se va de Mega?

0
450
loading...
loading...

Los directivos de la ANFP, eligieron a Chilevisión para que realice la televisación de las próximas clasificatorias Qatar 2022. Por esta razón, desde el canal ya comenzaron a trabajar en este nuevo desafío, donde el primer objetivo es obtener un equipo de comentaristas con experiencia.

La señal privada tiene varios nombres en carpeta para relatar estos encuentros, pero uno que está en la mira de los ejecutivos es Fernando Solabarrieta, contemporáneo rostro de Mega, que llegó en 2015, firmando un entendimiento por tres abriles.

Lee aquí: Ivette Vergara desclasificó batalla sexual que tuvo en camarín de tv.

Gracias por preferirnos los Sábados, conexo a @claudiapazsalas

A post shared by Fernando Solabarrieta (@fersolabarrietac) on Oct 22, 2017 at 5:30pm PDT

Según información entregada por el sitio El Filtrador, el periodista ya habría comenzado sus negociaciones con el canal del orden Turner, ya que está próximo a terminar su presente anuencia. Lo que dejaría las puertas abiertas para tomar ofertas y por qué no, exiliarse a una nueva casa televisiva.

Por otro flanco, su larga trayectoria en citas deportivas y la buena evaluación que tiene en la señal del agrupación Bethia, hacen que el consorte de Ivette Vergara, sea tentado a alcanzar a las instalaciones de Machasa.

¿Qué te parece?.

loading...